• Renata De la Paz

Body Masters Playa del Carmen

Actualizado: 9 de abr de 2019

Body Masters es un estudio de alto nivel TRX para trabajar con tu propio peso.

Su misión es lograr un entrenamiento funcional y de fuerza así como una nutrición inteligente.


El entrenamiento se basa en 3 principios, tal y como lo hacían los gladiadores:


1.- Entrena con lo más poderoso que tienes: tu propio cuerpo.

2.- Aliméntalo con lo que más necesita: nutrientes reales y de alta calidad.

3.- Hazlo por tu espíritu.


¡Lucha por ti mismo! La Vida es una batalla diaria y necesitas Fuerza Mental y Física para ganarla.


El TRX es un entrenamiento funcional que se hace con ligas suspendidas y se utiliza el propio peso esto nos ayuda a obtener mas fuerza mejor flexibilidad y estabilidad. En las sesiones trabajarás todas las partes del cuerpo, evitando lesiones.

En cuanto a sus instructores son los mejores de toda Latino América, altamente certificados y capacitados.


Su gran diferenciador es que el TRX ayuda y no lastima como las pesas. Al utilizar ligas, la gente se sostiene y cada ejercicio es cuidado personalmente por los instructores altamente calificados.


La comunidad de Body Masters es muy unida ya que se apoyan los unos a los otros para lograr sus objetivos. Aquí también se preocupan por tu salud por lo que ofrecen asesoría acerca de nutrición inteligente.

El estudio esta ideado y creado funcionalmente para que el cliente se sienta cómodo y entrene adecuada y cómodamente. Cuentan con TRX de la mas alta calidad para que te desempeñes de la mejor manera.


Te recomendamos llevar ropa cómoda y tenis deportivos. Mantente hidratado durante tu entrenamiento y acude con actitud de cambio.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Body Masters Playa del Carmen| 5a Avenida con Calle 42, Playa del Carmen Quintana Roo, México. |www.bodymasters.mx| Facebook: Body Masters / Neo-Spartan Club| Instagram: @bodymasters_neospartan


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!