• Paulina Barrera

Body Inn GDL

Actualizado: 5 de jun de 2019


Un concepto en el que durante una hora podrás despejar tu mente, cuidar de tu cuerpo y llevar un control exacto de tu rendimiento físico de la mano de la tecnología.

Body Inn es un nuevo concepto fitness enfocado en brindar un espacio exclusivo para las mujeres donde se sientan cómodas, atendidas y retadas contribuyendo a sacar la mejor versión de sí mismas.


El studio surge a raíz de poder innovar en el sector fitness de studios boutique, pero además de la actividad fitness buscaron integrar la tecnología a través de una app para que cada persona pueda tener un pequeño personal trainer que le permita llevar el seguimiento de su entrenamiento y les permita lograr sus metas. Identificando que la mayoría de las personas abandonan sus metas por falta de seguimiento.



Su misión es brindar a todas sus socias una experiencia excepcional, en la cual, conecten consigo mismas, se inspiren y logren potencializar toda esa gran energía para lograr conquistar los retos de su vida día con día. Su enfoque, eres tú.


Los valores que transmiten son servicio, innovación, pasión, calidad humana e integridad. Buscan impulsar a todas sus usuarias a reconectar con su esencia.


Parte del enfoque es ofrecer una gran variedad de clases para que no sea un entrenamiento monótono. Cuentan con diferentes disciplinas como: barre fit, barre, heels, trx, deep work, fusión, box, etc.


En las clases buscan maximizar el rendimiento de su entrenamiento buscando el mejor desempeño de tonificación muscular que les permita lograr la quema de grasa y la silueta que sus socias desean.


Las clases son lo más personalizadas posibles para que la usuaria alcance un alto rendimiento y eso se derive en resultados les permita tener más energía.


Los instructores te inspiran y siempre sacan lo mejor de ti. Todos están certificados y especializados en la disciplina. El ambiente es juvenil, profesional y amigable.


Es un studio en pro del empoderamiento de la mujer, por lo que constantemente organizan eventos como master class por ejemplo de defensa personal que le permite a las socias aprender defenderse si en algún momento tienen la necesidad. El objetivo es fomentar la comunidad y que se conozcan.


El studio cuenta con herramientas para disposición en un lugar seguro y cómodo para las mujeres. Cuentan con valet parking, circuito cerrado, estacionamiento, ambientes cálidos, baños, regaderas, recepción y estantería para dejar tus cosas.


Te recomendamos traer ropa deportiva cómoda, traer hidratación, toalla y acercarte con el instructor por si tienes algún tipo de particularidad física o de salud puedan aterrizar mejor la clase hacia tus necesidades. Intenta llegar 5 minutos antes de la clase para empezar puntuales con calentamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Body Inn | Plaza Fusión Galerías Calle Ottawa #1568, Col. Providencia, Guadalajara, Jal.| Facebook: Body Inn | Instagram: @bodyinnmx


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!