• Renata De la Paz

Body Fit Pilates Studio Colombia: salud y bienestar 

Es un centro de bienestar que integra lo físico y psicológico, permitiendo que sus usuarios mejoren su calidad de vida al momento de salir de la clase. 


Aumentarás tu bienestar a través de sus siguientes programas:

Entrenamiento Funcional 

Es un método que incluye ejercicios y movimientos de la vida cotidiana para que el entrenamiento resulte útil a la hora de trabajar y así preparar a los músculos para actividades del día a día. Mejorarás tu rendimiento deportivo y la calidad de vida.

Pilates Funcional 

Variación de los dos métodos y se caracteriza por combinar los ejercicios de elongación con los de fuerza dinámica, haciéndolos más activos por medio de la contracción muscular y el ajuste postural que da el método Pilates.

Pilates Mat

Es una variación del conocido método Pilates Reformer que se caracteriza por combinar los ejercicios de elongación con los de fuerza por medio de la contracción muscular.

Rumba Fit

Se realiza con diferentes ritmos musicales y lo que se busca es generar el mayor consumo de calorías, además de divertir y ayudar a contrarrestar el estrés.

El equipo se conforma por profesionales certificados con más de 8 años de experiencia. Cuentan con diversos estudios en Ciencias del Deporte y Gestión Deportiva.

Alejandro Cely Rey, Gerente Operativo y Comercial de los centros destacó los beneficios de entrenar en Body Fit Pilates: “Obtuvimos el séptimo lugar de 490 centros fitness en Colombia por el servicio que ofrecemos. Saldrás feliz y pleno de tus entrenamientos. Ven y mejora tu calidad de vida”. 


Body Fit Pilates Studio Colombia

Facebook: www.facebook.com/BodyfitPilatesstudio/

Instagram: www.instagram.com/bodyfitpilatesstudio/

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!