• Renata De la Paz

Body Connection Pilates Puebla

Body Connection es el estudio de Pilates más completo de Puebla, pues cuentan con los 4 aparatos más importantes para practicar el método.

También están especializados en Yoga, Aerotraining y brindan asesoría en sistema de nutrición esencial.


Su misión es brindar un espacio de bienestar en donde puedas reencontrarte con tu mejor versión a través del disfrute del movimiento alineado y divertido y asesoría en nutrición.


Desean contribuir a una mejor versión de ti; brindándote herramientas que te permitan estar “fit” con profesores certificados que te asesoran en todo momento, amalgamando el cuerpo, la mente y el alma... Siempre pensando en tu bienestar.


En Body Connection creen en los beneficios de las disciplinas orientales y la meditación por lo que ofrecen las siguientes clases:


Pilates con aparatos, es una clase multinivel donde trabajarás todo el cuerpo e incluso la mente. Es movimiemto consciente basado en la correcta alineación y con ayuda de cada uno de los aparatos inventados por Joseph Pilates (Reformer, ladder barrel, winds chair, Cadillac y Props).


Pilates de piso, consiste en series de ejercicios en repeticiones breves, cuyo objetivo principal es fortalecer y alargar los músculos. Te permite fortalecer el cuerpo a cualquier edad sin lastimarlo y con resultados reales.


Yoga, clase fluida multinivel, donde vivirás esta disciplina tanto en su parte física como en la espiritual, filosófica, pranayama y visión. Todas están enfocada en trabajar una virtud de corazón y con un tema filosófico que se amalgama con la practica física.


Aerotraining, sistema de acondicionamiento físico y espiritual donde fusionan Yoga, Pilates, Fitness, Danza y Acrobacia con la asistencia de un columpio especial.

Barré, es una fusión de ejercicios de danza, pisotea y yoga con la ayuda de una Barra de danza y otros aditamentos o accesorios que la hacen muy divertida y dinámica.


VibraGym es una plataforma de vibración por citas y personalizadas. La sesión dura solo 20 minutos y trabajan tus objetivos personales donde te ayudarán a reducir medidas, tonificar, disminuir celulitis, incrementar fuerza, resistencia y flexibilidad.


Los instructores cuentan con certificación de Pilates Internacional por PMA, certificado de Yoga Aéreo y Barré, certificado Experienced-200 hrs. por Yoga Alliance y Certificación 500 horas por Yoga Alliance. Especializados en Pilates, Rehabilitación y son creadores del método Aerotraining.


Todos son profesionales, amables, divertidos y comprometidos en brindarte la mejor experiencia wellness, ya que están en constante educación continua.

Se diferencian por tener 15 años de experiencia como estudio de Pilates y por ser el más equipado de Puebla, con todos los aparatos que requiere este método.


Este estudio, también es escuela de instructores y los preparan para el examen Internacional.


En Body Connection, están comprometidos con tu bienestar y no solo con el hecho de que te veas bien, sino que te sientas bien y te ejercites de forma saludable; siempre cuidando tu alineación y brindando apoyo en nutrición esencial, fisioterapia, electroanalgesia y rehabilitación.


Las instalaciones están completamente acondicionadas y con todo el material que requieres para realizar todas las disciplinas que ofrece este estudio. También encontrarás baños, regaderas, lockers y una recepción para tu registro.


Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, calzado apropiado acorde a la clase que tomarás y una botella de agua para mantenerte hidratado. Procura llegar tiempo antes para tu registro y coméntale a tu profesor si cuentas con alguna lesión o tus objetivos para que pueda guiarte durante la sesión.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Body Connection Pilates Puebla | Camino Real a Cholula #4101, Plaza Jardín. Casi frente a la Universidad Madero. Misma Plaza de la farmacia delAhorro| www.bodyconnectionpilates.com| Facebook: Body Connection Pilates & Yoga| Instagram: @bodyconnectionpuebla


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!