• Renata De la Paz

Bodhi Yoga QRO

Bodhi yoga es un estudio de yoga donde enseñan la disciplina desde los fundamentos del yoga.

Tienen como misión, ofrecerle a la gente clases de yoga de calidad que le ayuden a encontrar un momento de paz, de conciencia corporal, que vayan despertando la luz interna para sentirnos libres y en bienestar con nosotros en el tapete y fuera de tapete, así como con todo lo que nos rodea.


Bodhi, es un espacio para todos en donde puedes encontrar tranquilidad, conciencia de ti mismo.


Al ser un estudio especializado en la práctica del yoga, te ofrecen las siguientes clases: Vinyasa, Rocket yoga, Vinyasa con restaurativo y además danza árabe.


Cuentan con 4 maestras altamente capacitadas y certificadas en diferentes áreas:

Adriana Marusia tiene certificación en Hatha-Vinyasa yoga desde el 2009. Inició su camino en yoga hace 12 años y ha impartido clases desde hace 5 años. Sus clases cuidan mucho la alineación e imparte vinyasa, vinyasa con restaurativa y Hatha Yoga.


Mariana Rovira también está certificada en vinyasa yoga y tiene 5 años de experiencia, imparte vinyasa yoga con una línea Dharma yoga, sus clases son fluidas.


Myriam se certificó en 2017 y sus clases son muy creativas. Ella es ashtangui y en Bodhi yoga da clases de Rocket yoga.


Eli Valadez es maestra de danza árabe se certificó en danza árabe y siempre está en constante actualización. Sus clases empoderan a las alumnas.


Las maestras están comprometidas con la enseñanza del yoga para que los alumnos vayan tomando confianza con ellos mismos y que en su practica y en la vida diaria vayan sintiéndose más conectados con sus cuerpos, con su intelecto, con sus emociones y que esta sensación de libertad vaya surgiendo en sus vidas.


Bodhi Yoga es un espacio donde te sentirás libre; te harás parte de una comunidad que busca crecer para estar en bienestar.


Organizan eventos ocasionalmente de diversos temas como de meditación, yoga para desintoxicar, yoga para la espalda, entre otros.


Te sentirás contento de encontrar personas que buscan eso mismo que tú buscas, es decir la tranquilidad, paz y bienestar mental, corporal y espiritual.


Este estudio es muy acogedor, tiene material para tu sesión como bloques, cinturones, cobijas, sillas y tapetes. Cuentan con un baño/ vestidor y un estacionamiento.


Te recomendamos ir con ropa cómoda, estacionarte en los dos primeros estacionamiento de la plaza. Procura llegar temprano para que encuentres lugar en es estudio ya que se llena y acude con toda la actitud para que te dediques un momento para ti y que dejes afuera las actividades del día.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bodhi Yoga QRO | Rufino Tamayo 21, Local 1 Col. Pueblo Nuevo 76900 Corregidora, Queretaro De Arteaga, Mexico| Facebook: Bodhi Yoga Queretaro| Instagram: @bodhiyogaqueretaro


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!