• Fitpass

Bodhi 108 CDMX

Bodhi 108 es un Studio de yoga que te invita a descubrirte y explorar lo que te hace ser único. Es un espacio en donde puedes desentumecer tu mente, fortalecer el cuerpo y nutrir tu espíritu.



Su objetivo es quitar el tabú de qué es el yoga cambiando la percepción de las personas para que realmente se entienda la verdadera esencia del yoga. La idea es que tú elijas tu camino y te atrevas a tomar y transformar cada reto que toque la puerta de tu vida.


Tienen clases de flow, sculpt (se enfoca en cardio), y power (se enfoca en tonificar y crear conexiones neuromusculares). Todas las clases se complementan entre sí; trabajas de adentro hacia fuera y te llenas de energía.


Todos sus maestros cuentan con certificaciones y capacitaciones internas. Tienen mucha experiencia, cada uno en su estilo te inspira a convertirte en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, estacionamiento, valet parking, y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Llega con 5 minutos de anticipación para prepararte y ¡ven con tu mente fresca y dispuesta para probar, ellos se encargan de lo demás!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Bodhi 108 | Av. Javier Barros Sierra 540 (The Westin Santa Fe) | bodhi108.mx | Facebook: Bodhi 108 | Instagram: bodhi.108


Por: Juli Beets


_________


Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.