• Renata De la Paz

BOA Training Center QRO

BOA es una academia de artes marciales mixtas y gimnasio funcional que busca el crecimiento de las artes marciales y el deporte en general.

Su misión es crear una comunidad que logre sus objetivos personales y metas deportivas con mayor facilidad enseñando a la gente a entrenar de la manera correcta.


Este centro de entrenamiento te ofrece clases de artes marciales mixtas y gimnasio funcional:


Kettlebells Flow, sistema de entrenamiento con pesas rusas con una duración de 45 minutos de flow intenso que te hará sudar hasta la última gota.


Ruskytraining, clases de entrenamiento tipo crossfit que incluye trabajo con barra, calistenia, funcional y hiit.


Gymnastica es una clase de entrenamiento funcional para desarrollar movilidad en todo el cuerpo, desarrollo de fuerza y resistencia a través de diferentes posturas.


Striking, se enfoca al combate cuerpo a cuerpo con golpes y patadas. En esta clase aprenderás técnica y obtendrás agilidad.


Jiu Jitsu Brasileño es un arte marcial enfocada a la lucha cuerpo a cuerpo, conocido como el arte suave o ajedrez humano.


MMA, es una clase de combate cuerpo a cuerpo que abarca los diferentes aspectos de una pelea completa. Aprenderás a pelear integrando todos los aspectos del combate.

Los instructores están altamente capacitados y con años de experiencia en el área que imparten:

Joe es cinta morada bjj y cinta negra en Karate do.

Alex es cinta morada 2 stripes.

Josue cuenta con 8 años de experiencia en Sport City.

Kham es cinta azul bjj.


En Boa Training Center, entrenar nunca es igual ya que todos los días hay actividades y retos nuevos que vencer. Nunca vas a estar en tu zona de confort porque todos los días se entrena.


Su comunidad es muy unida gracias a que en este centro buscan incentivar y promover un estilo de vida activo y diferente a los demás.

Dentro de sus instalaciones encontraras un área de 50 m² de tatami fuji 2.0, área de peso libre, raks y todo el equipo necesario para que tengas un entrenamiento completo.


Te recomendamos llevar ropa deportiva, de preferencia aquella que no tenga cierres para evitar lesiones. Para la clase de Jiu Jitsu acude con las uñas cortas para evitar lastimar a tus compañeros y acude con muchas ganas para experimentar lo que este centro de entrenamiento tiene para ti.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Boa Training Center Querétaro | Camino a Vanegas 272 col fraccionamiento puerta real C.P 76910 corregidora Querétaro| Facebook: BOA Training Center |


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!