• rina315

Bloom Studio -Querétaro


Bloom es un estudio fitness que imparte clases creadas a partir del método VIITAL. Un método propio que nace de la inquietud de crear algo nuevo enfocado al mejoramiento físico integral y al mismo tiempo creando un espacio divertido donde se puede ir al ritmo de la música y disfrutar de varias disciplinas.


En Bloom Studio encontrarás clases fitness innovadoras y de excelencia como kickboxing, pilates, hiit, barre y step.


Su objetivo es brindarle a la gente un balance de salud física y mental a través sus clases.


Cuentan con 3 clases diferentes:


Kick and tone: Enfocada en principios de barre y kickboxing


V-step: Enfocada en hiit y ejercicios con step


Vitality: Método basado en pilates


También cuentan con actividades especiales como clases al aire libre ,temáticas y retos almenos una vez al mes., conuna duración de 55 minutos.



En el studio podrás disfutar de un ambiente amigable, juvenil, retador y divertido en donde podrás alcanzar tus metas.


Todos los coaches cuentan con un certificado en el método VIITAL. El cual involucra un curso intensivo práctico y teórico.


Las instalaciones están completas. Cuentan con una cafetería exquisita y un ambiente en donde se genera sentido de pertenencia. También encontrarás regaderas para refrescarte antes o después de tus clases y lockers en donde podrás guardar todas tus cosas.


Te recomendamos llegar 10 minutos antes de tu clase.Traer unos tenis cómodos para brincar,una toalla para ejercicio, agua para mantenerte hidratado durante toda la clase y muchas ganas de divertirte.


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Bloom Studio | Av Paseo de la Reforma 1, Balcones Coloniales, 76140 Santiago de Querétaro, Qro.| Facebook: Bloom Studio | Instagram: @_bloomstudio.mx


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill. Actualmente practicante en Fitpass México, optimizando canales digitales, análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18