• Paulina Barrera

Bloom Barre Studio GDL

El Barre sin lugar a dudas se ha convertido en una de las disciplinas favoritas de las mujeres durante los últimos 5 años. Y es que los beneficios y cambios estéticos son notorios de inmediato. Si eres amante del Barre en todos sus estilos tienes que conocer uno de los studios más nuevos e increíbles en Guadalajara, Bloom Barre.

Bloom es un studio de Barre en Guadalajara que nace del gusto de sus fundadoras de compartir su pasión por el ejercicio y la necesidad de crear un equilibrio físico y mental en su comunidad.


Bloom Barre es un studio fitness enfocado en mujeres de todas las edades, que comparten el gusto por el cuidado y amor propio.


Su objetivo es estilizar la figura femenina resaltando la belleza natural mediante el ejercicio y actividad física. Su misión, por otro lado, es ser partícipes en crear una comunidad que logre un equilibrio entre la salud física y emocional en el día a día, creando un ambiente donde puedan sentirse seguras y felices de dedicar un tiempo para su bienestar físico y emocional.



Todas las clases están enfocadas en estilizar la figura y lograr una estadía de una hora donde puedas disfrutar de tu cuerpo y su enorme capacidad de transformación en una figura fuerte y estilizada.


Su principal diferenciador es que son una comunidad creada por mujeres, para mujeres de todas las edades. Su variedad y estilo en el diseño de sus disciplinas es excepcional. Encontrarás 6 diferentes clases con la finalidad de que exista una opción para cada gusto y habilidades de las alumnas y maestras. Algunas de las clases disponibles son Barralates, Pound, Cardio, HIIT, y ejercicios funcionales.


El ambiente en el studio es un ambiente tranquilo, encontrarás un espacio dedicado exclusivamente para ti, en donde todas las alumnas sean respetadas y admiradas por sus capacidades y gustos. Ofreciendo una amplia variedad de estilos de clase serás capaz de elegir el ejercicio que más disfrutes.


Te recomendamos traer calcetines antiderrapantes, tu propia toalla para sudor, ropa cómoda y tu tapete. Llega antes para registrarte y que te prepares, solo tienes 5 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bloom Barre Studio | Av. Mariano Otero #5499, Col. Arboledas. Zapopan, Jalisco| Facebook: Bloom Barre Studio| Instagram: @bloombarrestudio

Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.



Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!