• Paulina Barrera

Black Studio Smart Training GDL

Black Studio es un centro funcional de Crossfit. Un lugar en el que el rasgo más distintivo de su comunidad es la transformación. Un studio donde te ayudarán a entrenar tu cuerpo y mente para tener una nueva percepción en cuanto al entrenamiento y que logres romper con todos los paradigmas del ejercicio.

El studio abre sus puertas en Guadalajara hace 5 años bajo el nombre de Black Squad. Posteriormente, su actual dueño decide brindarle un concepto distinto al estilo crosstraining y en 2019 decide cambiar el nombre a Black Studio Smart Training. El concepto nuevo comunica que más que Crossfit, Black Studio es un centro enfocado en brindar a sus usuarios más que un entrenamiento, sino ayudarles a crear una conciencia muscular, motivar a la gente, ayudarlos a entender por qué no logran sus objetivos y encaminarlos a alcanzarlos.


Cuentan con un entrenamiento basado en la metodología del Crossfit + la parte funcional, enfocado a entender la parte mecánica del funcionamiento de tus músculos y psicología deportiva para que cuando sientas que ya no puedas ayudarte a canalizar esa información en tu cuerpo y que logres tus objetivos.


El concepto principal del studio es Crossfit con un nuevo concepto de un entrenamiento completo que engloba varias disciplinas sobre todo con personas que quieran cambiar su estilo de vida y que les permita educarse en la parte deportiva para que obtengan mejores resultados en cuanto a su peso, a su cuerpo y sus metas.


Su misión es ayudar a sus clientes a tener una perspectiva distinta de la forma en la que el socio comprende una actividad física en cualquiera de sus ramas deportivas. Que cada persona entienda en esencia qué está haciendo mientras entrena, llevarlos a un raciocinio en el que la persona haga conciencia de lo que su cuerpo está logrando y al mismo tiempo encuentre una manera divertida de hacer deporte.


Cuentan con 4 disciplinas principales: Entrenamiento funcional, Crossfit, ejercicios de suspensión (TRX) y una clase de Entrenamiento Neuromuscular (una clase en la que la mecánica funcional y estética van de la mano cuando se es más consciente en qué patrones mecánicos se está estimulando el músculo y la articulación).


Los grupos son mixtos dirigidos a jóvenes y adultos en rangos de edad de entre los 18 y los 45 años. Por lo general cada clase cuenta con grupos en promedio de 8 y 12 personas.


Los instructores cuentan con certificaciones de musculación y entrenamiento funcional. Por lo general el entrenamiento se realiza durante 1 hora, aunque dependiendo del tiempo que desees invertirle a tu actividad, de la resistencia que tengas en cada clase, o dependiendo de la parte técnica que quieras aprender o practicar puedes permanecer más tiempo en el studio.


Dentro de los principales beneficios que obtendrás realizando este entrenamiento será una mejor salud mental y física, una mejor inversión de tu tiempo libre y sobre todo una excelente terapia para liberar el estrés.


Una de sus mayores fortalezas es el acercamiento que generan con cada cliente y el seguimiento al avance de cada uno en base a las metas de las personas.


Es un lugar en donde te sientes como en tu segunda casa, un ambiente excelente y de mucha convivencia entre sus clientes. Han formado una comunidad de confianza y lealtad entre sus usuarios. De manera regular realizan varias reuniones fuera del studio para incrementar la convivencia y que se conviertan todos en un grupo de apoyo y motivacional con una interacción muy pacífica y unida.


Ocasionalmente organizan campamentos de Crossfit en diferentes lugares cercanos como Puerto Vallarta, Mazamitla, Tapalpa y más…


Dentro de sus instalaciones tienen un área común para dejar tus cosas, cuentan con estacionamiento, recepción y wifi. Encontrarás en todo el equipo una excelente atención al cliente desde el primer contacto.


Te recomendamos usar ropa deportiva y tennis. Llega antes para registrarte y que te prepares, solo tienes 10 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Black Studio Smart Training | Av. Felipe Zetter #3417 , Colonia Paeos del Sol, Zapopan, Jalisco | Facebook: Black Squad Functional Training Center | Instagram: @blacksquad_crossfit



Por: Pau Barrera

__________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!