• Fitpass

Black Crossfit México CDMX


Erick Fregoso Lara, es el fundador y dueño de Black Crossfit. Después de más de 10 años de hacer ejercicio, quiso hacer de su hobby su trabajo. Saliendo de una clase de Crossfit, de la cual quedó fascinado, por la filosofía de esta disciplina, su comunidad tan unida y entrenamiento decidió empezar su propio studio.


Comenzó a hacer scoutings en los mejores studios en Estados Unidos y México, creando un modelo de negocio y espacio que rescatara las mejores practicas de Crossfit ajustándolo a lo que le encanta al mercado mexicano. 


Así nace Black Crossfit, un espacio que esta pensado hasta el último de sus rincones. Ofreciéndole a sus clientes una gran experiencia con el mejor equipo, acabados de lujo, los mejores entrenadores y una excelente atención al cliente.


¡DATO CURISOSO! Hace unos años Black Crossfit fue nombrado por The Affiliates Solution el segundo mejor studio de Crossfit en el mundo.


Black Crossfit es un lugar que te sacará en cada clase de tu zona de confort, es verdad que los entrenamientos son rudos, ya que siempre se busca que la técnica sea impecable, más allá de las repeticiones o peso, esto varea según cada persona y sus objetivos.

¡MITO! Crossfit NO hace que la gente se ponga como “tronchatoro”, las personas que llegan a esos resultados es porque llevan una alimentación especial para así desarrollar sus músculos.


En todas sus clases todos los niveles son bienvenidos, ya que las rutinas se ajustan a cada persona.


Al terminar tu entrenamiento puedes saber tus resultados, los del día a día, semanas y meses, esto gracias a su tecnología la cual te ayudará a ir viendo tus logros. 


Cada año participan en competencias nacionales e internacionales de la comunidad Crossfitera, cuentan con un equipo y entrenamientos especiales para esto.


Black Crossfit tiene dos sucursales, ambas con regaderas, valet parking y con tecnología friendly al medio ambiente. 

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones. 


Black Crossfit | Sucursal 1. Edificio Haus, Prolongación Paseo de la Reforma #1190 Torre C, Santa FE Tel. 55 1665 6270 | Sucursal 2. Arcos Bosques, Hotel Live Aqua México, Paseo de los Tamarindos #98, Bosques de las Lomas Tel. 55 9135 0325 | www.blackcrossfit.com Facebook: Blackcrossfit  | Instagram:  @blackcrossfit


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!