• Fitpass

Black Box Container 01 CDMX

Black Box Container 01 es un Container Boxing Studio en donde se mezcla una experiencia de entrenamiento funcional + box + música + diseño dentro de un método efectivo con el fin de generar una comunidad con un estilo de vida saludable.



La idea de entrenar en su caja negra es que así como un boxeador se sube al ring a una pelea contra un rival en 12 rounds, tu te subas al ring a una pelea de los mismos 12 rounds pero el rival eres tu. El objetivo es que te retes a ti mismo, enfrentes tus miedos elimines las malas vibras y logres tus objetivos. saliendo de tu zona de confort y saliendo totalmente renovado siendo una mejor versión.


Su método de entrenamiento BLACK BOX SYSTEM fusiona el boxeo con ejercicios funcionales a lo largo de una hora. En 12 Rounds de 3 minutos cada uno y 30 segundos de descanso entre cada uno donde trabajas con todo tu cuerpo.


Todos sus coaches están capacitados por la franquicia, están altamente preparados y cada clase te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo. Lograras quemar calorías; desarrollar fuerza, coordinación, agilidad y velocidad.



Black Box Container 01 llega a Santa Fe CDMX con un CONCEPTO TOTALMENTE NUEVO ya que sus instalaciones son en un contenedor móvil primero en su tipo donde se ofrece un entrenamiento outdoors semi personalizado para un cupo máximo de 8 personas en el cual podrás vivir la experiencia de la comunidad Black Box.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva,, tenis, vendas y guantes. Llega 15 minutos antes de tu clase para prepararte. Ven con tu mente abierta para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones


Black Box | Instagram: @blackboxcontainer01


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 12 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!