• Renata De la Paz

BKTI Workout Center CL: entrenamiento integral y bienestar

Actualizado: hace 2 días

Se trata de un centro que promueve la salud física y mental de las personas mediante un servicio multidisciplinario, personalizado y cercano.

Aquí aumentarás tu calidad de vida de manera gradual y según tu condición y ritmo. Los entrenamientos son personalizados y cuentan con variadas disciplinas. ¡Es imposible aburrirte y no lograr tu mejor versión!


Pilates Refomer: Estabiliza, flexibiliza y potencia tu cuerpo.

Yoga: Conecta con tu yo interior mediante diversas posturas y técnicas. 



Entrenamiento funcional: Trabajarás tu coordinación, fuerza, resistencia y velocidad.

Indoor cycling: Se trabaja la resistencia, fuerza y velocidad.

StrongHer: Entrenamiento de intervalos diseñado para el cuerpo de la mujer

Entrenamiento Suspensión TRX: Utiliza tu propia fuerza como herramienta de ejercicio.

Yoga Hammock: Aprende posturas invertidas suspendido en el aire.

Zumba Fitness: Quema calorías bailando. 

SEP: Clase enfocada al trabajo de core.

Hangcore: Respiración y postura para abdominales más definidos.

Hitt: Circuitos de alta intensidad para un mejor rendimiento.


El equipo se conforma por maestros altamente capacitados y certificados según su área, desde STOTT Pilates, Purna Yoga Integral, la mayoría de ellos cuentan con cursos en preparación física, hipertrofia y nutrición deportiva. Dicho team siempre te guiará y acompañará. Son una familia. 


Lisbeth Velazco, encargada de BKTI, destacó el sello del centro: “Somos un lugar que engloba la salud donde nos preocupamos porque el contacto sea directo con todos nuestros alumnos. Nuestras clases son personalizadas y promovemos el bienestar con diferentes servicios. Ven a promover tu calidad de vida”.


En el recinto encontrarás una sala de entrenamiento funcional con espejo amplio, sala de Yoga donde se imparten todos los estilos, sala de Pilates, Spinning y un área multiusos. También cuentan con un lounge para que tomes un café y conozcas a su comunidad.


Se recomienda llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas y mantenerte hidratado durante tu entrenamiento. Llega a tiempo a la clase y con muchas ganas de probar todo lo que BKTI tiene para ti. 


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


BKTI Chile

Av. La Dehesa 4580, Local 10, Lo Barnechea

www.bkti.cl

www.instagram.com/bkti.cl/

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!