• danir42

Biodanza Vínculos Vitales

"Somos un espacio para la integración de la ternura que cultiva el impulso y la alegría por vivir."

La Biodanza nace del deseo de humanizar la medicina, el espacio Biodanza Vínculos Vitales tiene como objetivo conectar a las personas con su cuerpo, con sus emociones, con una comunicación clara, afectiva y con las demás personas.


El objetivo es fortalecer los vínculos vitales entre las personas , es decir, facilitar la inteligencia emocional y relacional.


Todas las clases tienen una duración de 120 minutos.


Las clases constan de dos momentos:


El primero es la expresión de la palabra y la introducción de lo que será la sesión del día.


En el segundo, se proponen series de danzas que invitan al contacto con el cuerpo y al movimiento auténtico.


Las facilitadoras de las clases están certificadas por la Fundación Biocéntrica Internacional.


En este espacio se vive un ambiente de confianza, divertido, de cooperación, de apoyo, de motivación y afectivo.


Las instalaciones son muy amplias, es un espacio ventilado y el salón cuenta con piso de madera para un mejor desempeño. Si vienes en tu coche no necesitas preocuparte ya que cuentan con estacionamiento para dejarlo.


Te recomendamos venir con una toalla pequeña para ejercicio, traer tu agua para mantenerte hidratado toda la clase y mucha actitud. ¡Recuerda llegar 5 minutos antes para preparar tu espacio y que no te pierdas ni un minuto de tu sesión!



¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Biodanza Vínculos Vitales| C. 4 Nte. 1408, Zona de la Universidad de las Américas, 72810 San Andrés Cholula, Pue.| Facebook: Biodanza Vínculos Vitales| Instagram: @Biodanza Vínculos Vitales




Por: Daniela Rivera Rio

_________

Daniela Rivera Rio, mercadóloga egresada de la Ibero, emprendedora y apasionada por el Marketing Digital y el Yoga. Ha trabajado en empresas cómo Unilever creando estrategias para marcas importantes y además es instructora con más de 5 años de experiencia certificada de yoga en Vikasa Yoga Tailandia y Passage Studios Canadá.