Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Bikram Yoga San Ángel CDMX

Bikram Yoga, es una práctica que consiste en una serie de 26 posturas de Hata Yoga y dos ejercicios de respiración, apropiados para todas las edades y grados de habilidad.

Se realiza a 42 grados con 40% de humedad para maximizar la flexibilidad muscular y ósea.


En una clase trabajas con tu cuerpo y tu mente para generar salud y bienestar integral, fortaleciendo todos los sistemas del organismo y previniendo enfermedades, lesiones y limitar los efectos del envejecimiento.


Bikram Yoga tiene clases con siete horarios diarios entre semana y tres horarios en fines de semana. Cada clase tiene una duración de 90 minutos para lograr la mejor forma física, mental y espiritual en tu vida.


Clases de Vinyasa y de Hata Yoga tradicional las cuales tienen sus propios horarios porque se dan en otro salón aparte. Cada una tiene un horario de dos veces por semana.

De igual manera cuentan con una Meditación con Gong en el primer martes de cada mes a las 6:30pm.


Todos los maestros están certificados por el Maestro Bikram Choudhury creador de esta forma de hacer yoga en calor. Todos los maestros hacen esta misma práctica lo que resulta en experiencia tanto como guías como en su proceso personal de generar equilibrio y salud en sus vidas.


La diferencia entre esta forma de hacer yoga y otros sistemas, es el calor y que es una serie específica de posturas donde una postura te prepara para la siguiente porque las articulaciones se van abriendo poco a poco, el cuerpo se va flexibilizando para profundizar más en los movimientos y por lo tanto en los efectos de los estiramientos y compresiones, y creando cada vez, mayor oxigenación en los diferentes sistemas y órganos.


Continuamente tienen clases con maestros invitados de todo el mundo los cuales también tiene gran experiencia para guiar a los yoguis en clase. Y además, tienen Clases Maestras y Seminarios que son anunciados en nuestras redes sociales.


De momento están organizando la Copa Mexicana de Yoga en el estudio que será el sábado 27 de octubre y la gente está invitada a observar y a apoyar a los yoguis competidores, lo cual es un evento muy importante porque quienes ganen, irán a la Competencia Internacional de Yoga Deportiva en China en diciembre.

Estos eventos son una gran oportunidad de observar lo que un yogui es capaz de hacer con su cuerpo con un total control mental, y por eso se llaman "demostraciones de yoga" porque es un reto personal el entrenamiento y la rutina que presentan.


El estudio cuenta con excelentes instalaciones, vestidores, baños con regaderas para hombres y para mujeres, lockers y contamos con valet parking.


Te recomendamos comer algo ligero dos horas y media o tres antes al igual que tomar agua previo a la clase. Procura usar ropa ligera, de preferencia dryfit y no olvides llevar tu mat.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bikram Yoga San Ángel| Tecoyotitla 343 (10,51 km)01050 Ciudad de México

| http://www.bikramyogasanangel.com/| Facebook: | Instagram: Bikram Yoga San Ángel @Bikramyogasanangel


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp