• Fitpass

Bikram Yoga Metepec

Bikram Yoga Metepec es un espacio que promueve un estilo de vida diferente a través de la practica de distintas disciplinas. En el Studio encontrarás herramientas para conectar contigo mismo, con los demás y con la naturaleza logrando estar en sintonía con el universo.

La idea es que logres encontrar balance entre tu cuerpo, mente y espíritu; que mejore tu salud física y mental trascendiendo del mundo material al mundo espiritual para tener una vida plena y feliz.


Bikram Yoga es una serie de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración. Es una practica de 90 minutos en un salón a 42ºC. Bikram Choudhury es el creador del yoga caliente, construyó esta serie sintetizando las técnicas tradicionales del hatha yoga que aprendió de su guru Bishnu Gosh.


Durante la practica trabajas física y mentalmente haciendo posturas con la intención de equilibrar tu energía interna, encontrando balance entre el lado derecho y el lado izquierdo de tu cuerpo. Buscas encontrar estabilidad y confort en las posturas a través de tu respiración.


Durante la practica mueves tu sangre fresca y oxigenada a cada órgano y fibra, restaurando todos los sistemas. Mejoras tu tono muscular, sientes una salud vibrante, y una sensación de bienestar.


Todos su maestros están certificados directamente por Bikram Choudhury. Es un intensivo de 9 semanas en donde aprendes la filosofía y las posturas de yoga que te preparan para poder guiar la practica de los demás.


Además de las clases de Bikram Yoga tienen clase de hatha yoga sin calor y endurance; la cual te ayuda a fortalecer todo tu cuerpo, convirtiéndose en el perfecto complemento para tu practica.


El objetivo del estudio es que tengas una transformación de manera integral; es por eso que tienen un blog y cada jueves comparten un artículo de temas relacionados a la salud física, mental y espiritual.

Constantemente organizan eventos como workshops, clases especiales, rifas, convivios y retos para que las personas practiquen descubran la magia del yoga. Su comunidad es super unida, todos se llevan muy bien y te integran a su gran familia.


Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, lockers, estacionamiento, salón de yoga, cafetería, y boutique donde puedes encontrar todo lo que necesitas para tu clase como ropa de yoga, accesorios, mats, entre otras cosas.


Te recomendamos usar ropa muy ligera de preferencia shorts y top. Lleva agua, tapete y toalla. Procura comer al menos 2 horas antes de tu clase y estar bien hidratado. Llega 15 minutos antes para registrarte y prepararte para tu clase. Ven con la mente abierta y sin expectativas, tomar una clase de Bikram Yoga es la mejor decisión de tu vida!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bikram Yoga Metepec | Plaza las Fuentes 3er nivel, Av. Benito Juarez 913, La Purísima, Metepec | www.bikramyogmetepec.com | Facebook: Bikram Yoga Metepec | Instagram: @bikramyogametepec


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!