Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Bikram Yoga Mérida

Bikram Yoga es la secuencia de 26 posturas de Hatha Yoga seleccionadas y

desarrolladas por Bikram Choudhury. Se practica en una sala calentada a 42 grados centígrados, promoviendo la desintoxicación y permitiendo a los músculos estirarse más fácilmente.

“Dame 30 días y cambiare tu cuerpo, dame 60 días y cambiare tu vida”-

Bikram Choudhury


Bikram Yoga, el original “Hot Yoga”, es la clase que imparten con una duración de 90 minutos en una sala a 42 grados centígrados donde trabajas cada músculo, tendón, articulación, ligamento, órgano interno y glándula moviendo al mismo tiempo sistemáticamente sangre fresca oxigenada a cada parte del cuerpo.


Como resultado, todos los sistemas del cuerpo son regenerados y rejuvenecidos.

Está diseñado para ser practicado diariamente, una práctica regular da como resultado la pérdida de peso, alivio del stress y la rehabilitación y prevención de lesiones.


Todos los maestros han entrenados y certificados directamente por Bikram Choudhury, el creador de Bikram Yoga.


Practicar Bikram Yoga por 90 minutos equivale a correr 10 kilómetros, ir al

gimnasio, tomar una clase de aeróbics, recibir un masaje y un facial, ir al

quiropráctico, meditar, ir a terapia, entrar a un temazcal y por supuesto

hacer Yoga.

Son el único Studio certificado y autorizado para impartir Bikram Yoga en

Yucatán.


Bikram diseñó esta clase para gente de todas las edades y niveles de condición física.

La mayoría de los estudiantes que empiezan Bikram Yoga nunca han practicado yoga antes. No sientas que necesitas estar en “buena forma” o ser flexible antes de empezar.

Si te sientes nervioso o un poquito intimidado, no hay problema, estas en buena compañía. Mucha gente se siente de esta manera inicialmente.


Pero no te preocupes, después de unas cuantas clases, te sentirás como en casa.

Como Bikram dice: “Nunca es demasiado tarde, nunca demasiado viejo, nunca

demasiado mal, nunca demasiado enfermo, para empezar desde cero una vez más”.

Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón con piso de madera con un sistema de calor que inyecta y extrae el aire para oxigenar el cuarto. Cuenta con baños, lockers, regaderas por si las requieres después de tu práctica.


Te recomendamos usar ropa cómoda, evita usar manga larga y pantalones. Para tu sesión se necesita tapete, agua y toalla grande (los puedes adquirir o rentar en el estudio). Acude 20 minutos antes de que comience tu clase para registrarte, come por lo menos 2 horas antes de tu clase y mantente hidratado durante el día.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bikram Yoga Mérida | Prolongación Montejo #122-A x 29, Local 11, Col. México (1.009,24 km) 97125 Mérida| www.bikramyogamerida.com.mx |Facebook: Bikram Yoga Mérida| Instagram: @bikramyogamerida


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp