• Fitpass

Bikram Yoga Condesa CDMX

Bikram Yoga Condesa cumple más de 6 años ofreciendo clases de la más alta calidad, en un entorno seguro, limpio y cómodo. A través de los años han logrado crear una fiel comunidad con gente de distintas profesiones que han sido impactadas de manera positiva fomentándolas a llevar una vida más saludable y sana que se refleja física y mentalmente.



El studio cuenta con salones acondicionados a 42°C y 40% de humedad para practicar Bikram Yoga con capacidad para 70 personas, vestidores con regaderas para hombres y mujeres con casilleros individuales con llave, una sala de espera y una amplia recepción, tienen un pequeña tienda con ropa y accesorios para yoga y cuentan con servicio de valet parking.


La clase de Bikram Yoga consta de una serie divertida y físicamente demandante de 26 posturas que te permite trabajar todo tu cuerpo. La sesión dura 90 minutos y se practica a una temperatura de aproximadamente 42°C esto favorece a lograr las posturas mientras incrementa la circulación de la sangre fresca y oxigenada al 100% en el cuerpo. Es una clase diseñada para que cualquier persona sin importar su experiencia, salud, ni edad, la puedan hacer, incluso, han llegado a recibir personas en silla de ruedas.



“Desde nuestra experiencia, Bikram Yoga es algo mucho más profundo que hacer ejercicio físico, es una meditación constante que te permite además de estar consciente de tu propio proceso físico alcanzar un bienestar emocional. Bikram Yoga es parte de nuestras vidas y nos encanta poder compartirlo con todos nuestros clientes”, nos comentan Adriana y Marcela Ferrer, dueñas y maestras del studio.



¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bikram Yoga Condesa I www.bikram.mx I Tel. 5264-6996 I Campeche 285, Hipódromo, 06100 Ciudad de México, D.F.,México


Por: Lorea De la Parra

__________

Lorea De la Parra es psicóloga, eterna aprendiz y amante de la vida. Esta certificada en Tethahealing, Reiki, Eating Psychology Coach y como instructora de Pilates. Su lema de vida es“toda vulnerabilidad puede dar paso a una fortaleza”. Síguela en Instagram y twitter como @loreadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!