Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Bikram Yoga Chamizal CDMX

Bikram Yoga Chamizal es un espacio que ofrece Bikram Yoga como una herramienta para transformarte de adentro hacia fuera, creando un cuerpo y una mente fuerte y poderosa para poder comenzar a realizar tu espíritu humano.



Bikram Yoga es una serie de 26 posturas y 2 ejercicios de respiración, es una práctica de 90 minutos (no menos) en una habitación calentada a 35-42 ° C (95-108 ° F).


Bikram Choudhury es el creador de esto, el creador del yoga caliente, construyó esta serie, sintetizándola de las técnicas tradicionales de hatha yoga que le dio su gurú Bishnu Charan Gosh (el hermano de Paramahansa Yogananda), llevando el mensaje del yoga a la humanidad.


El objetivo de la práctica es trabajar directamente con la columna vertebral, no de las flexiones o la fuerza del núcleo. Es por eso que tiene muchos backbends y que los resultados son tan poderosos.



Durante la practica trabajas física y mentalmente haciendo posturas con la intención de equilibrar tu energía interna, encontrando balance entre el lado derecho y el lado izquierdo de tu cuerpo. Buscas encontrar estabilidad y confort en las posturas a través de tu respiración.


Todos su maestros están certificados directamente por Bikram Choudhury. Es un intensivo de 9 semanas en donde aprendes la filosofía y las posturas de yoga que te preparan para poder guiar la practica de los demás.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, cafetería, valet parking, salón de yoga y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa muy ligera de preferencia shorts y top. Lleva agua, tapete y toalla. Procura comer al menos 2 horas antes de tu clase y estar bien hidratado. Llega 15 minutos antes para registrarte y prepararte para tu clase. Ven con la mente abierta y sin expectativas, tomar una clase de Bikram Yoga es la mejor decisión de tu vida!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bikram Yoga Chamizal | Av. Stim 1362 | https://bikram-yoga-chamizal.myshopify.com/collections/all | Facebook: Bikram Yoga Chamizal | Instagram: @bikramchamizal

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.