• Daniela López Vargas

BIKLA CDMX


BIKLA nace de la pasión por generar cambios positivos en la vida de las personas. Comenzó como un sueño: estar en movimiento. Aquellas personas que busquen un lugar amigable, relajado y cómodo, donde la música los guie al ritmo del pedaleo, Bikla es para ustedes.


Todos sus coaches han pasado por un período de al menos cuatro meses de entrenamiento y preparación con su Máster Coach, Arlette Esqueda. Arlette tiene muchos años dedicándose al fitness. Tiene certificaciones de diferentes disciplinas como indoor cycling, Body Combat, Turbo Kick, etc. Desde hace varios años es reconocida como una de las mejores coaches de Indoor Cycling en México. Su talento, pasión, energía y forma de conectar con sus riders es única y lo puedes comprobar en cada una de sus clases.


Las bicicletas de BIKLA utilizan lo más avanzado en diseñe e ingeniería:

  • Sistema de frenado y resistencia magnética sin contacto, suave y silencioso, para un desempeño consistente en el tiempo.

  • Disco de aluminio balanceado con precisión, para una rodada más cómoda y silenciosa.

  • Banda PolyV automotiv: la transmisión más eficiente, diseñada para dar una sensación de ruta natural.

  • Factor Q Optimum – separación más angosta entre pedales para un mejor desempeño.

Para Bikla, lo más importante son sus riders, de esta forma se cercioramos de que todos tengan una rodada segura.


Además del ejercicio se busca que los riders vivan una experiencia multisensorial, por lo que contamos con tecnologías avanzadas en audio e iluminación controlada por nuestros coaches. En una rodada en Bikla encontrarás:

  • Iluminacio inteligente multicolor, basada en teorías de cromoterapia y psicología del color aplicada al deporte para impulsar los resultados.

  • BKLWall – Única en México. Pantalla gigante oculta en el estudio, que lleva la experiencia visual a otro nivel con diferentes tipos de video.

Adicionalmente, Bikla ofrece un Sistema de medición de desempeño único en su tipo en México: BKLMetrics. Este Sistema gratuito registra en forma automática ritmo cardíaco, calorías quemadas y nivel de esfuerzo de los riders. Y por cada 7,000 calorías quemadas usando BKLMetrics, Bikla le regala una rodada a sus riders.


Muchos riders buscan un complemento al Indoor Cycling, por ese motivo Bikla ofrece BKLStrong: un área única para riders con TRX, barras asistidas y pelotas medicinales. Antes o después de rodar, puedes usar este espacio para complementar tus ejercicios diarios con rutinas de TRX, que ha demostrado ser excelente para fortalecer y tonificar el cuerpo.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bikla | Av. Vasco de Quiroga #4299 Local 303  | www.bikla.mx | Instagram: @biklamx | Facebook: Bikla


Por: Daniela López Vargas

_________

Daniela, comunicóloga egresada de la Ibero. Es MKT & PR Manager de Fitpass México, llevaba desde el 2010 en el área editorial, manejo y lanzamiento de marcas. Ha trabajado en empresas como Grupo Expansión, Pernod Ricard, Guateque Producciones y publicado artículos en la revista BBmundo y sitio web Chilango.com. Síguela en Instagram como @Daniju

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!