• Paulina Barrera

Bikers Indoor Cycle

Un lugar donde podrás practicar indoor cycling y que al mismo tiempo te ayudará a sacar toda tu energía y expresarte, desahogarte del estrés de hoy en día de una manera divertida y saludable donde puedas ejercitar todo tu cuerpo.

Bikers es un studio de indoor cycling completamente nuevo en la ciudad de Guadalajara. Marcela y Mayte, socias y fundadoras del studio son amantes de la música y de hacer ejercicio, es por ello que deciden abrir un studio en el que se impartiera una disciplina que envolviera ambas cosas, un lugar que te permita llevar un estilo de vida saludable mientras practicas una disciplina súper divertida que te permite salir con muchísima energía para el resto de tu día.


Indoor cycling es una disciplina muy popular recientemente, es la nueva versión del spinning, pero ahora acompañado de música, luces y muchísima actitud.

Dentro de las principales ventajas de la práctica del indoor cycling encontrarás beneficios a nivel cardiovascular, pulmonar, circulatorio, en fuerza y tonificación de tu cuerpo.


Su principal misión es ayudarte a liberar el estrés de una manera divertida. Ir contigo de la mano para ayudarte a llevar un estilo de vida saludable, liberarte del estrés y ejercitarte al ritmo de la música.


Las clases tienen una duración de 50 minutos con el objetivo de cuidar de tu salud ya que es una disciplina muy demandante para el cuerpo. Los grupos son de 19 personas y las clases son semi personalizadas. El coach te va instruyendo a lo largo de la clase para que des lo mejor de ti en cada rodada.


Todos los coaches tienen al menos una certificación en wellness bike o en spinning y muchos años de práctica dando este estilo de cycling. No son entrenadores comunes, son personajes y cada uno inyecta su propia personalidad a la clase. Buscan cuidar tus posturas, las medidas de la bici, etc…. siempre dedicarán 10 minutos de preparación antes de comenzar la clase.


Los grupos son mixtos dirigidos a jóvenes y adultos. El studio cuenta con un ambiente muy juvenil y divertido, un ambiente para que disfrutes y te olvides del mundo.

Próximamente estarán organizando eventos especiales, challenges y ocasiones para sacar las bicis del studio y cambiar de ambiente.


Dentro de sus instalaciones encontrarás bicis completamente nuevas, un excelente equipo y atención super personalizada para evitar lesiones. Además de que cuentan con asesoría nutricional dentro del studio para que complementes tus sesiones. En Bikers monitorean tu salud mientras te diviertes.


Te recomendamos llegar puntual a tu clase, traer agua para mantenerte hidratado, toalla y mucha actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bikers Indoor Cycle | Azaleas #695 Col. Bugambilias, Tlajomulco, Jalisco| Facebook: Bikers Indoor Cycle | Instagram: @bikersindoorcycle



Por: Pau Barrera

_________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!