• Fitpass

BikeLab + Larissa

¿Una clase de bici estética puede ser divertida?

Ni se te ocurra dudarlo, porque puedes encontrar un lugar sobre Avenida de las Palmas, alado de librerías Gandhi, donde podrás llegar con tu propia bicicleta o usar una bicicleta del lugar y te aseguro que te vas a divertir.


Lo primero que hace tu entrenador personal es acomodar tu bici en un rodillo, u otorgarte una bici, meten al sistema tu peso, altura, y tus objetivos por cumplir en 60 minutos.


Tu entrenador te va a explicar como usar las velocidades y resistencias de tu bici, para cuando vengan las subiditas por el Monte Everest sepas como cambiarlas para que tus piernas puedan resistir tal inclinación.


¿Escribió Monte Everest? Es correcto, puedes hacer una ruta por el Monte Everest, una ruta por Londres, una ruta por túneles de agua imaginarios, o incluso puedes ingresar tu propia ruta, o una carrera que quieras entrenar, las rutas son innumerables. 

Todo el tiempo estas en un programa determinado que estas viendo en una televisión y lo divertido es que estas pedaleando con gente de todo el mundo, e incluso puedes competir.

 

Con tus compañeros de BikeLab o con todos los que decidieron hacer tu misma ruta.

Por lo tanto tus piernas empiezan a quemar porque esta súper emocionante hacer unos cuantos kilómetros en el menos tiempo posible.


No se te puede olvidar llegar con tu botella de agua y con una toalla porque te aseguro que vas a sudar muchísimo y que tus piernas van a temblar como nunca.


Si llevas coche hay valet parking en la plaza o te puedes estacionar en calles aledañas con parquímetro.


Tip. Pon atención a las indicaciones de tu entrenador porque con unos pequeños tips tu técnica de pedaleo puede mejorar mucho.


Por: Larissa Mayagoitia

______

Larissa Mayagoitia, ingeniera y yogini desde el 2004. Piensa que la felicidad es tener música para bailar, ama los helados, los chocolates, los caballos, ir a la playa y ser nerd. Siguela en Instagram como: @yoguibabe


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!