• Renata De la Paz

BiFit Studio MTY

BiFit es un studio fitness donde se trabaja todo el cuerpo durante la semana dándole una tonificación al cuerpo y logrando la quemar la grasa.


Su misión es lograr que el cliente llegue a su objetivo lo más rápido posible por medio de un plan alimenticio y una clase completa y divertida.


Las clases tienen una duración de 45- 50 minutos y se dividen por días para así lograr que trabajes todo el cuerpo:


Cardio workout, es una clase donde se hace cardio intenso con tonificación de músculo se trabaja todo el cuerpo.


Buttock, clase enfocada a la tonificación de pierna y el glúteo.

Arms y abs, se enfoca a la tonificación de los brazos y abdomen definido, esta clase es un poco mas intensa que lo habitual por tanto dura 5 minutos menos.


Chest and Back, clase con ejercicios específicos en la parte alta del cuerpo, mucho mas dinámicos con el objetivo de mejorar la postura y tonificar pecho y espalda.


Cardio Box, se trabaja todo el cuerpo y son ejercicios de cardio con box para hacer la clase mas divertida.

El equipo BiFit esta conformado por 5 coaches que están en constante capacitación con la headcoach certificada en entrenamiento funcional.


Se diferencian por ofrecer una clase personalizada ya que solo 10 personas pueden tomar la clase. Esto los hace mas exclusivos y así darle al usuario toda la atención que requiere durante su entrenamiento.


Dentro de sus instalaciones encontrarás todo el equipo necesario para realizar tu entrenamiento funcional como mancuernas con variedad de libras, pesas rusas, pelotas medicinales, tapetes de yoga, polainas, ligas de resistencia, ruedas para abdomen, entre otros. También cuentan con baños, regaderas y vestidores para que hagas uso de ellos y continúes con tu día.

Te recomendamos llevar ropa y tenis deportivos. Procura llegar tiempo antes para tu registro y ve a tu propio ritmo ya que las clases tienen un alto nivel.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


BiFit Studio MTY | Calle Antiguo Camino a Villa de Santiago, Número 192, colonia Los Encinos (686,82 km) 64987 Monterrey| Facebook: BiFit Studio| Instagram: @bifitstudiomx


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!