• Renata De la Paz

Bicyclo Studio Mérida

Bicyclo es un studio de Indoor Cycling, el cual es un lugar oscuro con luces y música.


Su objetivo es que logres tonificar tu cuerpo quemando calorías de una manera sana y efectiva.


Las clases que ofrecen son de indoor cycling con una duración de 45 a 60 minutos en donde podrás disfrutar al máximo cada rodada al ritmo de la música.



Esta actividad es para todo tipo de persona, sin importar la edad ya que aporta numerosos beneficios físicos y emocionales si lo practicas de una forma correcta.


Sus 3 modalidades de clases son: Ride Bike, Teens y Beginners.


Su equipo se conforma de 9 instructoras, todas están certificadas y listas para dar cualquier tipo de clase.


Karla, head coach, tiene una certificación extra avalada por la SEP y experiencia de 2 años impartiendo clases de indoor cycling.


Bicyclo se diferencia por ofrecer diferentes modalidades de clases que se adaptan a las necesidades de todas las personas.


Su comunidad es muy unida, por lo que siempre te sentirás bienvenido y en un ambiente de confianza.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón con lo ultimo en equipo de sonido, luz y pantalla led. También cuentan con baños, regaderas y estacionamiento.


Te recomendamos llegar por lo menos 15 min antes de iniciar la clase; llevar únicamente agua, ropa deportiva cómoda y mucha actitud ya que ahí te proporcionan zapatos especiales y toalla.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bicyclo Studio Mérida | Plaza San Ángelo Local 13 y 14 Calle 39 218 Montes de Amé 97117 Mérida Yucatán| Facebook: Bicyclo| Instagram: @bicyclostudio


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!