• Renata De la Paz

Bi Hui Dance Colombia: mueve y suelta el cuerpo

Actualizado: sep 9

Si deseas desestresarte, conectar con tu esencia, mantenerte en forma y aprender algo nuevo, este es el mejor momento para aprender Danza árabe o practicar Yoga con Bi Hui Dance.


Mantener la energía en movimiento es clave y esa es su principal motivación, además de apoyarte en lograr tus objetivos: bajar de peso, tonificar, desarrollar nuevas habilidades, conectar con tu esencia, amar tu cuerpo, sentirte vivo o simplemente hacer algo distinto para liberarte de esos momentos de tensión del trabajo o de situaciones que puedan quitarte la calma.


Ofrecen las siguientes disciplinas


Danza árabe, bellydance o también conocida como danza del vientre: Aprenderás a bailar danza árabe paso a paso, podrás hacer ejercicio cardiovascular, bajar de peso y tonificar. Además de reducir el estrés, elevar la energía y despertar la sensualidad.


Yoga: Cuando practicas Yoga se unen cuerpo, mente y respiración. El Yoga es una oportunidad para sentir nuestra esencia a través de la respiración, las posturas y la meditación. Fortalece cuerpo y mente.


Las clases de danza árabe y yoga, están disponibles para todas las personas sin importar la edad.


Bi Hui Kheng, Directora de la academia Bi Hui Dance, inició desde temprana edad practicando diferentes estilos de danza. Ha formado a más de cinco mil estudiantes en su academia, universidades y empresas. Ha producido diversos proyectos artísticos y participado en los escenarios más prestigiosos nacionales e internacionales. Año a año sigue capacitándose con maestros nacionales e internacionales para brindarles a los estudiantes clases con nuevos contenidos de calidad.


También destacó algunos beneficios de entrenar en su academia: “Amamos enseñar, aprende paso a paso con pedagogía, pasión, compromiso, te guiamos en el proceso con profesionalismo y calidad en nuestros contenidos. Ven y únete porque una hora de práctica de Danza árabe, Yoga y meditación junto a nosotros te ayudará a despejar tu mente, brindarle nueva energía a tu cuerpo y a estar presente desde tu esencia”.


Las clases son online y te brindan la posibilidad de practicar desde tu casa. Es importante tener en cuenta las siguientes recomendaciones generales: alistar tu espacio, usar ropa cómoda e hidratarte antes, durante y después de tu clase. Si tienes alguna duda consulta con tu instructora quien estará muy feliz de apoyar tu proceso.

Bi Hui Dance

www.bihuidance.com

Facebook: www.facebook.com/danzaarabebogota/

Instagram: www.instagram.com/bihuidance


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Colombia, www.fitpass.com/co/ síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpassco y en Instagram: www.instagram.com/fitpassco

para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!