• Fitpass

Bhoga Estudio Yoga CDMX

Bhoga Estudio Yoga es un centro exclusivo de yoga. Están comprometidos en todo lo que hacen y se esfuerzan por elevar la tradición con el objetivo de que tengas la mejor experiencia.



Su misión es capacitar a sus alumnos para crear clase a clase un cuerpo y mente de un verdadero yogui.


Tienen clases de hatha, vinyasa, restaurativo, yoga para principiantes, ashtanga, yoga para adultos mayores, danza contemporánea para adultos y clases de meditación. Cada clase se adaptan a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.


Todos sus maestros están certificados y cuentan con amplia experiencia. Siempre te apoyan para que conectes contigo mismo y te conviertas en la mejor versión de ti mismo.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, vestidores, café, té, agua de cortesía, estacionamiento y todo los aditamentos necesarios para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva. Llega temprano a tu clase y ven con tu mente abierta para sentir, observar y conectar.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bhoga Estudio Yoga | Av. División del Norte 4344 local 40A | Facebook: Bhoga Estudio Yoga | Instagram: @bhogaestudioyoga


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!