BF Fitness Studio -CDMX


BF Fitness Studio, abre sus puertas el mes de marzo del 2022, como una evolución del grupo de entrenamiento en línea que inició con la pandemia.


La idea de abrir BF Fitness Studio nace con el propósito de desarrollar al máximo la condición física de las personas con clases grupales y planes especialmente desarrollados a base cientifica para que logres alcanzar tus metas y superes tus límites.


El studio está siempre buscando inspirarte y retarte a adoptar un estilo de vida saludable, motivandote a superarte a ti mismo a través de sus clases.


Las clases grupales ofrecen diferentes disciplinas como:

Lesmills, Bodycombat, Powerjump, Bodypump, Bodystep, Bodybalance, Grit, Zumba, Strong nation, Yoga.


El entrenamiento funcional cuenta con diversos formatos como:

GAP, Animal Motion y Circuitos


Se organizan clases y actividades especiales cada mes con diferentes dinámicas para que te sigas desarrollando y divirtiendo de la mejor forma.


Todos los coaches están súper capacitados y siempre están dispuestos a ayudarte y a apoyarte para llegar a tus objetivos.


En el studio se vive un ambiente familiar y de tranquilidad, en el que te sentirás como en casa.

El studio está super equipado con todo lo necesario para que puedas entrenar de la mejor forma. También cuentan con baños para cambiarte y refrescarte después de tu clase y comenzar tu día.


Te recomendamos traer ropa cómoda, una botella de agua o bebida deportiva para mantenerte hidratado y lo más importante, traer una buena actitud. ¡Recuerda llegar 15 minutos antes de tu sesión!


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

BF Fitness Studio|Av. Fuentes de Satélite, No. 144, Colonia Jardines de Satélite, C.P. 53129, Municipio Naucalpan de Juárez, Estado de México, México|

Facebook: BF Fitness Studio|Instagram: @bfstudiofitness


Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México,optimizando canales digitales y análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18