• Renata De la Paz

Beyond Cycling Studio MTY

Beyond es un “Cycling Studio” que fusiona energía, vibración, compañerismo y reto en un ambiente que te llevará al límite.

Su misión es sacar siempre la mejor versión de ti, rodeada de un ambiente de pura buena vibra y energía.


Las clases que ofrecen son de indoor cycling con una duración de 45 minutos donde trabajarás velocidad, resistencia, fuerza, abdomen y brazo al utilizar mancuernas en una parte de tu sesión.


Aquí te invitan a que experimentes la nueva forma de rodar, con gente diferente, coaches certificados y clases con mucha energía positiva.


Todos los instructores están certificados por la escuela de Indoor Cycling Bike Live, ademas de tener una capacitación diaria durante 6 meses.


Se diferencian por la calidad de su estudio, desde las bicicletas hasta los instructores. Tienen un ambiente lleno de energía positiva y buscan siempre sacar la mejor versión de ti.

Les encanta su comunidad y te invitan a unirte a través de sus redes sociales donde publican sus próximos eventos donde siempre serás bienvenido.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un salón de Indoor Cycling con 20 bicicletas, mancuernas de varios tamaños y servicios como regaderas, baños, lockers y estacionamiento.

Te recomendamos llevar ropa deportiva cómoda, siempre llevar tu botella de agua para mantenerte hidratado. Procura llegar tiempo antes para tu registro y asignación de lugar y con la mejor actitud.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Beyond Cycling Studio Monterrey| Carr Nacional 500, Sin Nombre de Col 50, 64989 Monterrey, N.L. 64989 Monterrey| Facebook: Beyond Cycling Studio| Instagram: @beyond_cycling


Por: Renata de la Paz


-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!