Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Renata de la Paz

Bestia Crossfit: un box donde te pondrás a prueba

Actualizado: 20 de dic de 2019

Se trata de un gimnasio de entrenamiento funcional y su metodología y práctica principal es el CrossFit.

Serás parte de un lugar donde podrás ponerte a prueba, mejorar tu calidad de vida y ejercitar mediante una serie de movimientos funcionales para buscar ser una mejor versión de ti.


La disciplina que imparten es CrossFit donde las clases tienen una duración de 60 minutos con una estructura determinada pero siempre rotan los ejercicios y los músculos a trabajar.


Comenzarás con un Warm up genérico para luego pasar a un Warm up más técnico y enfocado al entrenamiento que se realizará ese día. Dependiendo del día realizarás diversas "skills" o a través de un entrenamiento de fuerza "strength".


Todos los días hay WOD (Workout of the day). Aquí hay una serie de ejercicios funcionales variados y ejecutados a mediana/alta intensidad. Finalizas con un estiramiento para evitar lesiones o que amanezcas adolorido.


Bestia está afiliado a Crossfit Incorporate y todos sus coaches son preparadores físicos y cuentan con la certificación CrossFit Level 1, quienes además continúan capacitándose y han realizado certificaciones especializadas en levantamiento olímpico o gimnasia.


Rodrigo Ferrer, destaca los beneficios de Bestia Crossfit: “Somos un box de Crossfit que fue creado hace 4 años, y desde el primer día nos preocupamos de impartir clases guiadas, adecuadas al ejercicio y capacidad de cada alumno, y además con alta intensidad”.


Participan en las competencias de “Liga Interbox” entre varios gimnasios de Crossfit o de igual manera realizan torneos internos para lograr la integración de su comunidad.


Dentro de sus instalaciones encontrarás un espacio con más de 150 mts2 de zona de entrenamiento y contarás con todos los implementos utilizados para una correcta práctica de Crossfit. El servicio es de calidad.  El recinto cuenta con camarines amplios, duchas, lockers y acceso a estacionamiento.


Te recomendamos llevar ropa cómoda, zapatillas deportivas, toalla pequeña y acudir con muchas ganas y entusiasmo para desafiarte y ponerte a prueba.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bestia Crossfit

Av. Kennedy 8356, Vitacura.

Web: www.bestiacrossfit.com

Facebook: www.facebook.com/BestiaCrossfit

Instagram: www.instagram.com/bestia_crossfit


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp