• rina315

Besser Clinic -Ciudad de México


Besser Clinic abre sus puertas al público, con la idea de ayudar a las personas a desarrollar un estilo de vida saludable alcanzando su mejor versión.


Besser siempre está buscando ayudar a las personas a mejorar su estilo de vida ofreciendote tratamientos de alta calidad e innovación.


Cuentan con la tecnología más innovadora de electroestimulación focalizada y energía electromagnética de alta intensidad conocida como Wonder Medical Technology, la cual te ayudará a trabajar la masa muscular y perder grasa corporal mientras tonificas y esculpes tu cuerpo.

Además cuentan con diferentes especialidades como Nutrición Clínica, Bariatría, Medicina estética, Cosmetología y mucho más.


En el studio se vive un ambiente de paz y tranquilidad fomentado a tu bienestar y calidad de vida.

Te recomendamos para tu primera visita, llevar una playera delgada y unos shorts de algodón y evitar ropa de licra ya que no permite una adecuada conducción eléctrica. De igual manera, agua para mantenerte hidratado durante tu sesión y ¡Recuerda llegar con 10 minutos de anticipación para tu sesión!


DATOS FITPASS

¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


DATOS STUDIO

Besser Clinic|Newton 186, Polanco, CDMX|Facebook: Besser Clinic| Instagram: @besserclinic

Por: Rina Dana Nahmias

_________

Rina Dana Nahmias, estudiante de últimos cuatrimestres de mercadotecnia en la universidad Westhill.Actualmente practicante en Fitpass México,optimizando canales digitales,análisis de marketing.

Encuéntrala en Instagram como @Rinada18