Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Teté Camarena

Besgsfit performance GDL

Si no bajas de peso, te regalan todo el año!

Nació en base a entrenamientos que Armando recibió en una marca reconocida mundialmente en disciplinas de estilo funcional desde el 2005, es así como se preparan a ese nivel, y esa marca se la traen a México para copiar los ejercicios.


Su misión es bajar de peso a las personas, ayudar a mujeres en depresión o con enfermedades, que tengan objetivos más claros y rápidos.


Tienen una ley que si en una semana si no les cambia el peso o medidas a los alumnos, les regala todo el año.

Sus clases duran de 1 a 2 horas, en las cuales generan movilidad cardiovascular, coordinación y fuerza para generar potencia y resistencia.


Hay clases grupales o personales dependiendo del paquete que compres.


Hacen salidas de vez en cuando al parque metropolitano, Gonzalez gallo o Colomos a hacer ejercicio.


Cuentan con baños, estacionamiento y recepción


Te recomendamos ir bien alimentado, y llevar tenis deportivos y ropa limpia.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Begsfit performance I Río Pánuco #1191, Colonia: Atlas, Guadalajara, Jal. I Facebook: Begsfit performance I Instagram: armando_begines_kine_coach


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, TRX y yoga.