• Fitpass

Berserker CDMX

Berserker es un centro de CrossFit y entrenamiento funcional dedicado a la mejora de la salud y el rendimiento físico. Ofrecen un entrenamiento dinámico en donde llevarás a tu cuerpo a su mejor rendimiento creando comunidad y haciendo amigos.


Su misión es desarrollar un método de entrenamiento incluyente que te brinde salud para que puedas potencializar tus habilidades. La idea es que mejores tu calidad de vida para prevenir riesgos.


Tienen clases de CrossFit, Box y danza aérea. Desarrollaron su propio sistema de entrenamiento para direccionar tu energía y que alcances objetivos específicos. Además te hacen pruebas físicas para medir tus resultados.


Sus coaches son personas muy preparadas; cuentan con certificaciones de CrossFit y de la CONADE, son licenciados en Ciencias del Deporte, y tienen mucha experiencia. Cada clase te motivan a convertirte en la mejor versión de ti mismo.

Dentro de sus instalaciones encontrarás regaderas, baños, espacio para poner tus cosas, estacionamiento, agua potable, y WIFI.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes para registrarte, pelo recogido, termo de agua, y toalla. Si te vas a bañar lleva todo lo que necesites.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Berserker | Av. México-Xochimilco 4828 | Facebook: Berserker Training Center | Instagram: @brskr_training


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!