• Fitpass

Bengala Estudio CDMX

Actualizado: 21 de feb de 2019

Bengala Estudio es una clínica de cuerpo enfocada a la investigación y profundización en el estudio del cuerpo visto desde distintas perspectivas como: una herramienta, un universo, un templo, un encuentro de experiencias y sensaciones.



Su misión es que vincules diversas disciplinas corporales que despierten tu impulso creativo y la conciencia para vivir en salud.


Tienen clases de pulso, Bikram Yoga, barre, kundalini, dharma y ashtanga. Cada clase se encargan de que des tu máximo esfuerzo y te conviertas en la mejor versión de ti mismo. El foco del Studio es la salud, realmente la estética pasa a segundo plano y es únicamente la consecuencia.


Todos sus maestros están certificados en su disciplina correspondiente. Cuentan con la certificación de Exhale NY para impartir Core Fusión Barre, metodología creada por los discípulos directos de la fundadora de Barre: Lotte Berk.



Con el paso del tiempo han creado una comunidad súper unida; desde que entras todos son amables y respetuosos, te hacen sentir parte de su gran familia.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, y salón de entrenamiento. El studio se encuentra dentro de un centro wellness que promueve la interacción con otros servicios como spa, piercing & tattoo, entre otros.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y si tienes trae mat. Ven con tu mente abierta y toda tu disposición para descubrirte y conocerte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bengala Estudio | Arquímedes 183 | bengalamx.com | Facebook: Bengala Estudio | Instagram: @bengalaestudio


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!