• Renata De la Paz

Beneficios de Entrenar con Fitpass en Casa 

¡Para ejercitarte no es necesario salir de tu hogar gracias a la nueva función #FitpassEnCasa!

Con Fitpass mantenerse en forma es posible y aquí te indicaremos algunos de los beneficios que tendrás al realizar tu actividad física desde casa.


Mayor comodidad: Permite elegir el lugar, el momento y la forma de entrenar.


Aprovecharás mejor tu tiempo: El tiempo es muy valioso así que entrenando en casa no perderás la concentración tan fácil y sólo te preocuparás de ti.


Horario Flexible: En cualquier momento que tengas libre podrás hacer algo de ejercicio en casa. Lo harás con libertad y sin que nadie te presione.


Privacidad: Podrás entrenar tranquilamente desde la comodidad de tu hogar, ir a tu ritmo y utilizar la ropa que desees. 


Amplia variedad de entrenamientos: Tendrás infinitas rutinas, clases y entrenamientos a través de los mejores centros del país. 


Clases Exclusivas: Todas las semanas podrás tomar clases exclusivas virtuales, no te las pierdas y disfrútalas sin salir de casa. 


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y centros favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook Fitpass Chile e Instagram @FitpassCl para estar al tanto de todos nuestros tips y promociones.


Por: Renata de la Paz

-----------------------------


Renata de la Paz Martínez de Velasco, Licenciada en Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.


Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!