Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!

  • Fitpass

Bellator Functional Training CDMX

Bellator Functional Training es un box para practicar entrenamiento funcional, cross training y TRX.



El proyecto nació cuando 4 amigos apasionados por la disciplina identificaron la oportunidad de emprender y abrir un espacio para ofrecer la técnica real y que las personas adapten el deporte como un estilo de vida.


Su objetivo es que las personas empiecen a conocer nuevas maneras de hacer ejercicio; ayudan a su comunidad a disminuir el sedentarismo, y mantenerse saludable física y mentalmente.


La clase tiene una duración de 60 minutos en donde realizas un entrenamiento que involucra fuerza, potencia y acondicionamiento físico; trabajando entre otras cosas con tu flexibilidad, coordinación y agilidad.


Todos sus instructores están certificados y cuentan con mucha experiencia. Cada clase te motivan y te inspiran a convertirte en la mejor versión de ti mismo.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, área de entrenamiento y todo el equipo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Ven con toda la actitud para trabajar con tu cuerpo y tu mente simultáneamente.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bellator Functional Training | Av. Azcapotzalco 434 local 3 – la entrada es por Aquiles Alordoy | Facebook: Bellator Functional Training


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.