• Teté Camarena

Bellafit (jumping fitness) GDL

Ámate... Nútrete... Actívate... Renuévate con BellaFit!!


Paulina abre el estudio de Bella Fit en Enero del 2020, por la iniciativa de introducir este tipo de entrenamiento (jumping fitness) a Guadalajara ya que no existía como tal en este ciudad.


Ella se enamoró de la sensación que te da el estar arriba del trampolín, los resultados de estar saltando, como te sientes física y emocionalmente después de una clase.


Su objetivo es ayudarte a construir tu mejor versión por dentro y por fuera, una versión más saludable, más bella, con más estilo, más amada y más feliz.

Las clases tienen una duración de 60 minutos, donde se trabaja todo el cuerpo. Activan más de 400 músculos en cada clase.


Empiezan con un calentamiento y después se empieza ya con el trampolín, a la mitad de la clase se utiliza el tubo el cual es para incrementar la intensidad del entrenamiento (ahí es el pico máximo), posteriormente se hacen unos 10 minutos de tonificación donde se trabaja parte alta, parte baja y abdomen, para así finalizar con un estiramiento.


Es un entrenamiento bastante completo donde puedes llegar a quemar hasta 1,200 calorías en 60 minutos. Es muy personalizado ya que cada quien elige el ritmo y la intensidad a la que te sientas seguro y a tu nivel.



Hay diferentes tipos de clases:

  • Jumping fitness básico: para principiantes.

  • Jumping fitness power: para más avanzados, con intensidades más fuertes.

  • Jumping fitness kids: para niños.


Los maestros tienen certificación internacional por parte de jumping fitness.


Hacen actividades fuera del estudio: Jumping parties. Se realizan en un parque y tienen planes de hacerla en un helipuerto, donde la clase tiene una duración mucho más larga (2 horas) y se trabaja con una temática, con outfits acordes a la fiesta.

En las instalaciones cuentan con estacionamiento, baños y área de trabajo con trampolines.


Te recomendamos traer ropa deportiva cómoda, tenis de perfil delgado, asistir a la clase con toalla y botella de agua. El entrenamiento está contraindicado para embarazadas, posparto menor a 6 meses y personas con enfermedades cardiovasculares.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Bellafit (jumping fitness) I Avenida Valle de Atemajac #1931. Casa club, Colonia: Jardines del Valle, Zapopan, Jal. I Facebook: Bellafit.mx I Instagram: @bellafit.mx


Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara: Dress House; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica Volleyball, entrenamiento funcional y yoga.







Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!