• Fitpass

Believe Fitness Studio CDMX

Believe Fitness Studio es un Studio Boutique en donde ofrecen distintas clases grupales. En Believe te impulsan y te motivan para que te pongas en movimiento sin volver atrás.



Buscan que mejores tu calidad de vida y salud a través del ejercicio; realmente quieren que logres un mejor nivel físico apoyándote de sus coaches y las disciplinas que imparten.


Tienen clases de Hiit, dance mix, 20/10, yoga, Bodyart, Hip Hop, Barre, Pilates Mix, Box, Zero G, entre otras.


Sus maestros son profesionales y están muy bien preparados. Cada uno esta especializado en la disciplina que enseña, te motivan a dar tu mejor esfuerzo y te hacen sentir bienvenido desde tu primera clase.



Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Trae agua para hidratarte y toalla para el sudor. ¡Llega 5 minutos antes de tu clase y disfruta!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Believe Fitness Studio | Calzada de las Águilas 1168 | Facebook: Believe Fitness Studio México | Instagram: @believefitnessmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!