• Renata De la Paz

Bee Yoga Mérida

Bee Yoga es un un estudio enfocado a la práctica de Hatha Vinyasa Yoga, un estilo fluído en donde también se presta atención a la alineación.


La misión de este estudio se convirtió en su Slogan "Somos la miel de tu día".


El objetivo studio es que sientas lo delicioso y "dulce" que es para el cuerpo darse un espacio para practicar, mover el cuerpo, respirar y también relajar la mente.


En Bee Yoga se sabe que estar presente es el néctar de la vida.


Las clases que ofrecen son Hatha Vinyasa multinivel, un estilo de yoga que se caracteriza por ser fluido y cuidar de la alineación de los alumnos.


Ninguna clase es igual a la anterior y siempre hay opciones en cada cada postura es por ello que cualquiera puede tomar la práctica.


Lorena Baez, fundadora de Bee Yoga Studio, practica desde el 2015 esta disciplina y se certificó en el el 2017 en SOHA (School of Healing Arts), escuela con sede en Bali y en Monterrey. Su certificación está dada de alta en Yoga Alliance y desde entonces ha seguido tomando cursos y preparándose para compartir esta maravillosa práctica al estilo Hatha Vinyasa.

La mayoría de las clases terminan la práctica con música en vivo, a veces se acompañan con un arpa africana , ukulele o solamente un cuenco tibetano pero siempre hay una sorpresa. Los alumnos aman los ajustes de masaje tailandés que dan al finalizar la práctica, por eso se siente como la miel de tu día.


Los fines de semana hay talleres multidisciplinarios, pues consideran a los alumnos un ser holístico, es decir completo. Estos pueden ser de cocina, danza hawaiiana, defensa personal para la mujer con el enfoque de Ahimsa (primer Yama de los yoga sutras). Ahimsa es la no violencia y para Bee Yoga es disfrutar tu ser en distintas formas es por eso que los talleres son con maestros invitados y estos tienen un costo adicional.


Bee Yoga hace un llamado a esas personas que buscan el equilibrio en su vida, a esas personas que sienten que se han perdido en su rutina y que sienten que la vida les pesa, aquí quieren recordarte lo rico que es regresar a casa contigo mismo y yoga es el instrumento que se los permite.

Las instalaciones cuentan con piso laminado de madera, el estudio tiene un cupo máximo para 12 personas. Favor de quitarse los zapatos antes de entrar ya que la limpieza es una prioridad en el studio.


La única recomendación es que sueltes tus expectativas , llega como un vaso vacío listo para recibir el aprendizaje si llegas con expectativas tu vaso estará lleno y te perderás las enseñanzas de la práctica, todo lo demás es secundario trae ropa cómoda y ya, ahí te prestan el tapete.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Bee Yoga Mérida| Calle 55 No.899 x Calles 108 A y 112, 97302, Mérida Yucatán | Facebook: BEE YOGA Studio| Instagram: @beeyoga_studio


Por: Renata de la Paz

-----------------------------

Renata de la Paz Martínez de Velasco, es estudiante de Administración y Mercadotecnia en la Universidad Panamericana. Ha trabajado en la OECD París y colaboradora de Soy Corredora. Apasionada del deporte, ha practicado tenis de alto rendimiento, formado parte de la selección femenil de fútbol en Marymount y participante en el Maratón Schneider Electric Paris.

Correo: renata@fitpass.mx Instagram: Renatadlp

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!