• Enzo Fuentes Elevancini

Beatness Chile: Entrenamiento Funcional destinado a mejorar tu calidad de vida

Actualizado: sep 14


¡Dedicados a promover el desarrollo físico, emocional y personal! Se trata de un espacio amigable, amplio, cómodo y funcional; perfecto para que trabajes según tus objetivos.


Aquí encontrarás diversas rutinas para lograr tu mejor desempeño en cada clase: son entrenamientos aeróbicos (cardio) y anaeróbicos (pesas), mezclados con ejercicios funcionales.


Los beneficios son innumerables: potenciarás y aumentarás tu musculatura, fuerza, coordinación, resistencia y disminuirás el estrés. Además, contarás con el seguimiento de los mejores instructores.


Daphne Jalil, Ing. Comercial, Fundadora y dueña de Beatness, destaca los beneficios de ser parte de su comunidad: “Nuestro entrenamiento se adapta a las capacidades y aspiraciones de cada alumno. Queremos que estén saludables, se entretengan y mejoren su calidad de vida”.


El recinto cuenta con camarines y duchas. Se recomienda llevar botella para agua, toalla y puntualidad. Si quieres ir en metro está unos pasos del metro Universidad Católica y Santa Isabel. ¡Abierto a todo tipo de público!


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de nuestra App Fitpass Chile www.fitpass.cl, síguenos en Facebook: www.facebook.com/fitpass.fit.chile y en Instagram: www.instagram.com/fitpasscl para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Beatness

Dirección: Av. Portugal 412, Santiago.

Instagram: www.instagram.com/beatnesschile


Por Enzo Fuentes Elevancini. Periodista Licenciado en Ciencias Sociales y de la Información con mención en Comunicación Digital. Social Media Manager e Instructor Hatha Yoga (Kaivalyadhama, India). Ha trabajado en instituciones públicas como Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, Municipalidad de Providencia, medios de prensa: The Clinic, la revista, y en Influencia Comunicaciones: Agencia de Marketing Digital y Gestión de Prensa. En Instagram @atmansuraj

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!