• Fitpass

BeatForce CDMX

BeatForce es un studio de fuerza referente, es el último entrenamiento de cuerpo completo.



Su misión es potencializar el incremento de fuerza, desarrollo y tonificación muscular con formatos innovadores en donde crean una experiencia única desde que entras al studio, tomas tu clase, te recuperas con un shake y sales lleno de energía.


Sus clases son grupales en donde crean comunidad, es un entrenamiento divertido al igual que retador; trabajas de manera aislada e integral todos los músculos del cuerpo trabajando dos grupos musculares al día.


Todos sus coaches son profesionales, tienen varias certificaciones nacionales e internacionales. Cada clase te motivan a ser la mejor versión de ti mismo, siempre se adaptan a tus necesidades y te ayudan a cumplir tus metas de forma segura.



¡Entre sus coaches, el entrenamiento, y sus instalaciones con luces y música pasarás la mejor hora de tu día cuidándote y conectando contigo mismo!


Dentro de sus instalaciones encontrarás lockers, lobby, baños, regaderas, spa, inyección y extracción de aire, aire acondicionado, restaurante, barra de shakes y valet parking.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes, trae ID y gran actitud; no te preocupes por lo demás, ahí te apoyan en todo lo que necesites.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


BeatForce | Guillermo Gonzales Camarena 1500 | https://beatforce.mx | Facebook: Beatforce | Instagram: @beatforcemx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 11 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!