• Paulina Barrera

Beat Wellness Center GDL

Beat Wellness Center es un studio completamente nuevo en Guadalajara de entrenamiento funcional semi-personalizado. Un lugar donde podrás trabajar una rutina en base a tus necesidades y objetivos. ¡Tienes que conocerlo!



Beat Wellness Center nace de la idea de crear un espacio en el cual las personas pudieran obtener todos los beneficios de una vida saludable en un solo lugar. Un lugar cuyo objetivo no sea solamente ir a ejercitarse sino donde todas las personas logren sentirse tan cómodas como en su propia casa.


Su misión es que todos sus clientes cumplan sus objetivos, se sientan cómodos y disfruten cada minuto de su entrenamiento. Su filosofía se basa 100% en el bienestar general de todas las personas.


Las clases consisten de un entrenamiento funcional muy completo en el que se utilizan mancuernas, ligas, TRX, steps, balones medicinales y las rutinas son dinámicas semi personalizadas para que las rutinas se adapten 100% a las necesidades de los clientes. Las clases tienen cupo limitado de máximo 3 alumnos para poder atender a cada cliente al 100% .


Su coach principal es Gaby Nieto, fundadora del studio, y cuenta con todas las certificaciones y especialidades necesarias para formular las mejores rutinas y clases obteniendo resultados efectivos, rápidos y brindando la mejor asesoría para evitar lesiones e ir creciendo notablemente en base a objetivos clave.


Además del salón principal el studio cuenta con clínica de rehabilitación, masajes y tratamientos reductivos.


Es un studio que cuenta con una amplia variedad de diferentes materiales para trabajar mejor cada clase, cuentan con baño y próximamente regaderas. Un studio con un ambiente muy amigable, relajado y familiar.


Te recomendamos traer tu propia toalla individual, ropa cómoda, mantenerte bien hidratado durante la clase y sobre todo mucha actitud. Recuerda ser muy puntual para que aproveches al máximo tu entrenamiento.


¿Qué esperas para reservar? Busca tus clases y studios favoritos en la App de Fitpass y síguenos en Facebook: Fitpass México, Fitpass Perú, Fitpass Chile o Instagram: @Fitpassmx @FitpassCl @FitpassPe para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

The Beat Wellness Center | Av. de la Libertad #878 B, Colonia Tepeyac Casino, Zapopan, Jalisco | Facebook: Beat Wellness Center | Instagram: @beat.wellnesscenter


Por: Pau Barrera

_________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara. Cuenta con una especialidad en Marketing Digital y ha colaborado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing, Editoriales y Medios Digitales, cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Practicó tenis de alto rendimiento por más de 10 años. Apasionada del box y amante del indoor cycling.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!