• Paulina Barrera

Beat & Fit GDL

Actualizado: 31 de jul de 2019

Un studio donde podrás encontrar un mix de disciplinas súper efectivas y divertidas para salir de lo convencional y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo.

Julieth Acosta es la fundadora de Beat & Fit, un Studio Fitness para mujeres que brinda acondicionamiento físico y ejercicio cardiovascular a partir de diferentes disciplinas, como lo son: Kangoo Jump en la modalidad de Kangoo Power, GAP y Funcional, Pole Fitness y Twerk.


Julieth tiene una maestría en alimentos con el objetivo de fomentar un estilo de vida saludable, dentro de su profesión diaria ella elabora alimentos funcionales y saludables, por lo que teniendo la cercanía a este mundo fitness comenzó a aplicarlo en su estilo de vida en combinación por el ejercicio, es entonces cuando decide aprovechar su carrera para motivar a otras personas a mejorar sus hábitos.


Su misión es ofrecer un lugar agradable a las mujeres donde se ejerciten físicamente y emocionalmente, y un lugar de paz y de reencuentro con ellas mismas, con el objetivo de fortalecer el estilo de vida saludable en cada una.



Cuentan con 4 principales disciplinas: 1. GAP (glúteo, abdomen y pierna): es un entrenamiento funcional que se concentra en los músculos centrales del cuerpo, realizas workouts con tu propio peso o ejercicios con mancuernas, ligas de resistencia, pelotas etc…


2. Pole fitness: es una disciplina que te ayuda a fortalecer el tronco superior del cuerpo; abdomen, brazos, espalda y hombros, te ayuda con la elasticidad y a conectar con todo tu cuerpo.


3. Twerk: es un tipo de baile para la tonificación de la parte inferior del cuerpo, pierna cadera y glúteos; una combinación de acondicionamiento físico para trabajar todo el cuerpo. Sirve para desestresarse y salirse de la rutina convencional y que al mismo tiempo te ayude a ejercitarte.


4. Kangoo Power: es una ejercicio emergente cardiovascular, te ayuda a quemar calorías y tonificar, es 25% más eficiente la quema de calorías que en cualquier otro ejercicio cardiovascular, te absorbe el 80% del impacto en las articulaciones, no las daña. Es un ejercicio divertido al ritmo de la música que te permite fortalecer el cuerpo al mismo tiempo.



Los grupos por lo general son pequeños. En Kangoo Power la clase es de máximo 5 personas, para las demás disciplinas los grupos van de 10 a 13 personas. En todas las clases se enfocan 100% a la técnica de las diferentes disciplinas. Te enseñan las bases reales para que poco a poco logres desarrollar tu máximo potencial.


El ambiente es profesional y amigable. La academia comunica mucho compromiso, entrega y atención a sus clientas. Cuentan con la certificación de Kangoo Power y twerk .


Dentro de sus instalaciones encontrarás estacionamiento gratuito, baño y el equipamiento completo para realizar la clase.


Te recomendamos si es tu primer actividad en el día venir con algo de alimento en el estómago, para quemar grasa y no músculo. Si te animas a hacer Kangoo Power no olvides traer mallas largas o calcetines largos y siempre cargar con agua y toalla. Llega antes para registrarte y que te prepares, solo tienes 5 minutos de tolerancia.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.



Beat & Fit Studio | Av. Naciones Unidas 5535, Local 19, Plaza Latina, Colonia Vallarta Universidad, Zapopan, Jal. | Facebook: Beat & Fit Studio | Instagram: @beatfitstudio



Por: Pau Barrera

__________________

Paulina Barrera Arrieta, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana de la ciudad de Guadalajara. Ha trabajado en diferentes empresas de Publicidad, Marketing & Medios Digitales y cuenta con más de 5 años de experiencia en el medio. Amante del tenis y el box.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!