• Fitpass

Beat Body Mind & Spirit CDMX

Beat Body Mind & Spirit es un centro de entrenamiento físico y nutricional con conocimiento y experiencia en el bienestar que desarrolla sistemas de entrenamiento y nutrición personalizado.



Su objetivo es impulsar cambios de hábitos saludables en el estilo de vida de las personas. Se adaptan a tus necesidades para que alcances tus objetivos y superes tus límites.


Las clases son grupales y tienen una duración de 40 minutos. Los entrenamientos son de acuerdo a tu género y nivel, y son completamente dinámicos y divertidos.


Todos sus coaches están súper preparados y cuentan con mucha experiencia. Siempre te corrigen y te motivan a que des tu máximo esfuerzo para que transformes tu cuerpo de manera tonificada y estética de acuerdo a tu género.



Dentro de sus instalaciones encontrarás área de entrenamiento y todo lo necesario para tu clase.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. Llega 10 minutos antes y come una fruta media hora antes de la clase para que tengas energía.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Beat Body Mind & Spirit | Juan Sanchez Azcona 529 piso 2 | http://feelthebeat.com.mx/ | Facebook: BEAT | Instagram: @feelthebeatmx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 10 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles. Instagram: @jubeets

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!