• Teté Camarena

Be Stronger Fitness Center GDL

Actualizado: feb 24

Desafía tu cuerpo y mente entrenando CrossFit, el programa de fortalecimiento y acondicionamiento para muchas academias militares y de policía, al igual que cientos de atletas elite y profesionales del fitness en todo el mundo.

BE STRONGER comenzó en el 2015 como un sistema de entrenamiento en línea que los usuarios podían realizar desde su casa o un parque. El proyecto empezó a tener tan buena respuesta que fue que abrieron el centro de entrenamiento en marzo del 2018.


El objetivo que tiene este estudio de Crossfit es darle el enfoque necesario para que todas las personas puedan cambiar su estilo de vida y hábitos por unos mejores. Que NO lo vean como un sacrificio si no como un gusto y a la larga vean resultados palpables, la inversión tanto en tiempo como en dinero valga la pena. Tienen como fin también motivar nuevos talentos.


Las clases son impartidas por los dueños Nataly Romero y su esposo, con ayuda de algunos suplentes. Nataly nos cuenta que para ellos es esencial antes de empezar una clase, checar las dificultades mecánicas (lesiones) de cualquier persona para detectar deficiencias y trabajar en quitarlas.

Para la clase se empieza con una serie de movimientos básicos de 3 minutos para activar el cuerpo, después sigue un calentamiento de 5 minutos, ahí se explica la mecánica de la clase de ese día, las herramientas a utilizar, cómo se utilizan, qué tiempo está destinado a cada ejercicio y qué dinámica se hará.

El tiempo del ejercicio en sí son máximo 22 minutos que se dividen en bloques de distintos tiempos.


Al final cada quien recoge su equipo, se hace un estiramiento general y se termina la clase, la cual dura entre 45 minutos y 1 hora.


Una vez que entres al equipo serás parte de un grupo de Facebook en el cual ponen actividades extracurriculares los sábados, donde hacen trail en la ruta del cerro viejo o se van a alguna alberca a entrenar, entre muchas otras actividades.

Dentro del estudio cuentan con rehabilitación física y un consultorio para cualquier tipo de rehab, baños y vestidores tanto para hombres como para mujeres, estacionamiento y venta de suplementación.


Te recomendamos asistir con toda la disposición y ganas de aprender, no traer distractores tipo tu celular, ya que es el único momento del día para ti para ejecutarlo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


BE STRONGER I Mariano Azuela #124, Colonia Ladrón de Guevara, Guadalajara, Jalisco I Facebook: Be stronger I Instagram: @bestrongerfc


Por: Teté Camarena

___________


Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX.


Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!