• Fitpass

Be Health Be Fitness CDMX

Be Health Be Fitness es el primer centro de salud y fitness en el pedregal. Hace 15 años abrieron sus puertas ofreciendo únicamente Pilates, sin embargo a lo largo de los años se han adaptado a las necesidades de las personas aumentando sus servicios para generar bienestar integral.



Su misión es crear un espacio privado en donde las personas puedan ser ellas mismas y se sientan tan cómodas como si estuvieran en su propia casa. La idea es que te transformes de adentro hacia fuera para que te veas y te sientas increíble.


Tienen servicios de clases de Pilates, TRX, spinning, Radiofrecuencia, Carboxiterapia, Medicina estética y Digitopresión. Ofrecen atención personalizada y se adaptan completamente a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante.


Sus instructores están certificados en Pilates y otras disciplinas por Body Evolution, Sports World University y Bike Life. Se capacitan constantemente a través de cursos de fisioterapia y anatomía. Están súper preparados y tienen mucha experiencia. Además hay un médico en el Studio por cualquier cosa.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, valet parking y área de entrenamiento.


Te recomendamos usar ropa cómoda, tenis y calcetines. Trae agua para hidratarte, deja tu celular afuera del salón para desconectarte y trabajar contigo mismo. Intenta escuchar a tu cuerpo y dar tu máximo esfuerzo.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Be Health Be Fitness | Agua 560 | bepedregal.mx | Facebook: Be Health Be Fitness | Instagram: @behealthbefitness

Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!