• Fitpass

Be Clinique CDMX

Be Clinique es una clínica integral de belleza con tratamientos para mejorar la belleza y armonía del cuerpo con aparatología, faciales y tratamientos corporales.



Su misión es que encuentres un lugar para relajarte y consentirte teniendo una transformación integral sintiéndote mejor de adentro hacia fuera.


Ofrecen distintos servicios como faciales, aparatología, electro estimulación, presoterapia, manicure y pedicure, aplicación de ácido hialurónico y botox, entre otras cosas. Es completamente personalizado y se adaptan a tus necesidades para que obtengas los resultados que quieres.


Todo su staff esta completamente preparado, están certificados y se capacitan constantemente con doctores. Te consienten mucho y te hacen sentir cómodo desde el principio. Es ideal para desconectarte, cuidarte y tomarte tiempo para ti.



Te recomendamos usar ropa cómoda, llega 5 minutos antes de tu sesión y ven con tu mente abierta para consentirte y relajarte.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Be Clinique | Tabasco 311 interior 206 | beclinique.mx | Facebook: Becliniquemx | Instagram: @becliniquemx


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!