• Fitpass

BE by Ryver Dance Academy CDMX

Be by Ryver Dance Academy es un centro integral de danza y fitness encaminada a observar el crecimiento de las personas partiendo de las técnicas básicas primordiales en danza y los elementos fitness con el objetivo de lograr la superación personal utilizando el cuerpo como herramienta principal.



Hace algunos meses se revolucionaron y esta dirigido a todas las personas que buscan un estilo de vida saludable a través del ejercicio.


El Studio se creó para que trabajes con tu cuerpo y tu mente desarrollando valores, capacidades y habilidades como sensibilidad, comunicación, sentido rítmico, observación, reflexión e integración grupal para que te conviertas en la mejor versión de ti mismo.


Cuentan con las mejores patentes ofreciendo clases de: jazz, flamenco by Jacqueline Shamah, ballet by Royal, belly dance, tap, hip hop, dance fusion, sweat lab by Sara Hemsani, TRX xt 3060 by Daniel Bustamante, entre otras.


Todos los instructores son profesionales, especializados y certificados dentro de su disciplina. Cuentan con mucha experiencia, se enfocan en la alineación y técnica de cada ejercicio para que aprendas de la manera correcta y evites cualquier tipo de lesión. Cada sesión te inspiran y te motivan a salir de tu zona de confort y hacer tu máximo esfuerzo.



Para complementar tu rutina healthy ofrecen asesorías en nutrición en donde te hacen un plan de alimentación en base a tu entrenamiento. La idea es que te guste cuidarte comiendo sanamente y haciendo ejercicio de manera divertida.


Constantemente organizan eventos como funciones internas, participan en festivales y competencias nacionales e internacionales como Jump, hacen giras internacionales y entrenan en las mejores academias de Nueva York y Los Ángeles.



Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, salones de baile, valet parking, estacionamiento, y Juice Bar.


Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis, zapatillas y calcetines dependiendo la clase que tomes. Ven con tu mente abierta para trabajar contigo mismo de adentro hacia fuera.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


BE by Ryver Dance Academy | Bosques: Av. Prolongación Bosques de Reforma 1348 sótano 1. Interlomas: Av. Palmas Hills 1, Centtral Interlomas local 16. | Facebook: Be by Ryver Dance Academy | Instagram: @bebyryver


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 9 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!