• Fitpass

Barry´s México CDMX

Actualizado: sep 11

Barry´s es el primer Studio en México en donde podrás obtener el mejor entrenamiento de tu vida. La marca comenzó hace 22 años en LA y se ha convertido en una de las comunidades fitness más grandes alrededor del mundo.


Su misión es cambiar la vida de las personas a través de sus entrenamientos. Más que un Studio se ha convertido en un estilo de vida para su comunidad.

Barry´s es el workout original de intervalos y alta intensidad que combina fuerza y cardio en una misma clase. Detrás de cada uno de sus entrenamientos hay una ciencia para llevar tu cuerpo al máximo sin lastimarlo.

Cada día de la semana es un workout distinto para que trabajes con cada parte de tu cuerpo y puedas mantener tu rutina de ejercicio diario. ¡No te puedes perder la experiencia del Red Room desde la comodidad de tu casa!


Todos sus coaches tienen un backround de diferentes disciplinas como barre, indoor cycling, atletismo, y personal coach. Cada uno de ellos tomó el entrenamiento global de Barry´s de dos semanas intensivas en Nueva York y LA para después pasar la prueba final. El proceso es selectivo y duro, no cualquiera logra convertirse en coach de la marca.

Cada clase te motivan a convertirte en la mejor versión de ti mismo, desde el principio te hacen sentir parte de su comunidad y te van dando seguimiento siempre adaptándose a tus necesidades para que tengas un desarrollo constante a tu propio ritmo.

Te recomendamos usar ropa cómoda deportiva y tenis. No te sientas presionado, intenta ir a tu propio ritmo para cuidar tu cuerpo e ir conociendo tus límites poco a poco. Verifica tener buena conexión de WIFI, activar el sonido de tu dispositivo y conectarte 5 minutos antes de la clase por cualquier cosa.

¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.

Barry´s México | https://www.barrys.com/ | Facebook: Barry´s México | Instagram: @barrysmexico

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!