• Teté Camarena

Barrett Studio Fitness GDL

Una fusión exacta entre yoga, pilates y ballet, donde trabajarás todos los grupos musculares obteniendo como resultado un cuerpo estilizado.

Barrett nació en 2015. Laura Todd estudió ballet toda su niñez y adolescencia, al estar en la universidad se apasionó por el pilates y ya en su edad laboral descubrió el yoga que hasta la fecha lo sigue practicando junto con el barré.


Al descubrir la existencia del barré quedó fascinada y buscó donde poder tomar un curso de capacitación aquí en Gdl pero no había todavía, por lo que tuvo que buscar alternativas de capacitación en otro estado, en este caso en Baja California.


De ese momento del curso en adelante se dio cuenta de todos los beneficios que estaba por transmitir a tantas mujeres en Guadalajara, fue un hecho que la idea se realizó y así nació Barrett ®️.

El objetivo es el bienestar de tu cuerpo, el que no nada más vayas, te ejercites y te regreses a tu casa, sino que te lleves una experiencia para todos tus sentidos y tu espiritualidad, es por eso que se enfocan para que cada postura realizada dé los beneficios a cada parte del cuerpo y que las personas que te atienden se preocupen por tu salud y por tu entrenamiento íntegro (cuerpo, mente, espíritu).


En barré encontrarás un ambiente relajado sin malas vibras, hemos tenido la suerte de contar con clientes que siempre cumplen con estas características.


La dueña nos cuenta cómo es una clase: llegas, dejando cómodamente tus pertenencias, tomas tu tapete y te preparas para sudar durante los próximos 50 minutos para después vivir una relajación con aromaterapia e irte como nueva.


Todas nuestras instructoras están capacitadas en área fitness y de salud para llevarte minuto a minuto durante tu clase.

Cuentan con servicio de nutrióloga especializada para llevar en conjunto con tus clases un bienestar integral, así como venta de suplementos alimenticios deportivos para tu entrenamiento.


Para tu comodidad cuentan con baños/vestidor y lockers, así como estacionamiento con vigilancia.


Te recomiendan llevar ropa cómoda (leggings, playera, top) calcetines o antiderrapantes y tapete de yoga, si no cuentas con uno ellos tienen el servicio de renta.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


Barrett Studio Fitness I Av Beethoven #4551, Colonia Lomas del Seminario, Zapopan, Jalisco I Facebook: Barrett Studio Fitness I Instagram: @barrett_studiofitness



Por: Teté Camarena

_________

Teresa Camarena Montaño, es egresada de Comunicación y Publicidad de la Universidad Panamericana campus Guadalajara. Tiene una empresa de venta y renta de vestidos en Guadalajara; formó parte del equipo de volley-ball selección jalisco por varios años. Actualmente practica TRX y yoga.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!