• Fitpass

BARREClass Bodyforte CDMX

BARREClass Bodyforte es un espacio para mujeres que buscan cambiar su cuerpo; moldeando, tonificando y compactando mientras ganas condición. Los ejercicios están diseñados únicamente para funcionar en los músculos de las mujeres.

El concepto nació con la idea de unir la clase de barre con pilates haciendo cardio y acondicionamiento físico.

Primero se certificaron de barre en Denver para después certificarse en pilates aprendiendo las técnicas correctas de ambas disciplinas. Todos los maestros están certificados, se nota su amplio conocimiento y su experiencia.


Tienen clases de pilates, yoga, ballet y acondicionamiento físico. Las clases están abiertas para todas las edades y todos los niveles. Los movimientos son seguros para tus músculos y articulaciones, la idea es que des tu máximo esfuerzo siendo honesta y conectando desde adentro.

Durante el enteramiento haces ejercicios que trabajan distintos músculos a través de movimientos grandes o pequeños fortaleciendo y compactando tu cuerpo. Te ayuda para la postura, además de que haces conexiones neuronales fortaleciendo tu cerebro.


La intención es que encuentres en el Studio un ambiente cómodo, en donde logres cumplir tus metas sintiéndote libre y apoyada en lo que necesites.


El ambiente es súper relajado y amistoso, todas se llevan muy bien entre si y el staff es muy atento contigo desde que llegas te hacen sentir en tu casa.


Constantemente organizan eventos; invitan a especialistas en diversos temas relacionados al studio y a su filosofía. Por ejemplo, tienen platicas de nutriólogas para aprender la manera de alimentarte correctamente cuando haces ejercicio.


Tienes la opción de ir al horario que tu quieras sin necesidad de apartar tu lugar ni registrarte. Además existe flexibilidad en las clases, es decir puedes reponer tus clases siempre y cuando estés inscrita.


Dentro de sus instalaciones encontrarás baños, regaderas, vestidores, valet y estacionamiento.


¿Qué esperas para conocerlos? Reserva tus clases por medio de la App de Fitpass México y síguenos en Facebook: Fitpass México o Instagram: @Fitpassmx para estar al tanto de nuestros tips y promociones.


BARREClass Bodyforte | Camino al Olivo 5, Lomas de Vista Hermosa (dentro de Macarena Baile) | Facebook: BARREClass Bodyforte | Instagram: @barreclass_bodyforte


Por: Juli Beets

_________

Juliana Beets Bujanos, es egresada de marketing de la Universidad Iberoamericana. Ha trabajado en empresas como Estrategas Digitales y Bikram Yoga. Cuenta con mas de 8 años de experiencia como practicante y maestra de yoga certificada por Kaivalyadhama Yoga Institute en Lonavala, India y por Bikram Yoga College of India en Los Ángeles.

Donwload_Appstore.png
Donwload_Playstore.png

¡Descarga la app!